aqui os dejo un boceto del proyecto de Gorka: http://i33.tinypic.com/zv5qpl.jpg lo vereis en pequeño y noseporque pero si lo ampliais se ve bien
verdaderamente impresionante , aqui hay futuro , a que si aprovechar , que este es el nuevo troyleedesings , pero en brais chas desings , es al mejor diseñando cuadros
yo ya tengo alguna cosita hecha y el tio sigue creando nuevas cosas.En cuanto esten aqui las colocaremos:saltarin
esta es la nueva actualizacion del cuadro de gorka. Seguiremos trabajando con mas diseños y los iremos poniendo aqui salu2
a mi me gustaria que me diseñaras para un cuadro rcz que estan el la pagina de fizzbikes, un con los colores y estilo que lleva rafa valverde en su carretera.
Haber, no quedo muy claro y la gente me pregunta mucho: Yo diseño el cuadro en un papel y luego lo escaneo, lo pongo en el foro y se lo envio por msn al que me lo pidio. Luego pregunto que cambios hacer y vuelvo a hacer otro diseño hasta que le guste. Y eso es todo. Lo unico que "cobro" es poner mi nombre en el diseño final echo ya a pintura sobre el cuadro y en una baina. Espero haberlo aclarado todo: salu2
Si teneis alguno de vosotros un cuadro guapo podeis ponerlo aqui para que el personal vaya cojiendo ideas... sau2