Se duerme la mano, ¿puede ser la potencia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ronnegro, 9 Ago 2012.

1. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Sobre todo se me duerme, más el izquierdo que el derecho, cuando hago muchos kilometros en via verde (todo llano), los brazos los llevo casí rígidos y poco flexionados, ¿puede ser que la potencia que llevo, es de 100 y debería ser de 90?. gracias por la ayuda prestada.

2. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    pueden ser muchas cosas, también puede ser por las cervicales, codo/antebrazo...
    que dedos se te duermen.

3. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Sobre todo indice, medio y anular. Lo que hago es mojarmelos un poco con saliva o darme pequeños golpes para que "despierten", lo noto mucho cuando muchos kilometros en la misma posición.

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  5. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por la ayuda prestada, me da palo mirar las tallas, porque seguro que no uso la correcta y me va tocar vender.La tabla de excel es genial. Gracias por la aportación.

6. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Una pregunta la parte plana hacia donde va colocada vamos la q da forma la q hace de joroba

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

7. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Mi opinión es que si se te duermen las manos es porque cargas demasiado peso de tu cuerpo en ellas. Lo más normal suele ser por llevar el manillar demasiado bajo en relación con el sillín. Usa la tabla de excel para ponerte las medidas correctamente y seguro que ya no te pasa.

8. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Igual es algo obvio, pero por si acaso lo comento. Usas guantes? Si los usas tienen un buen acolchado?
    Puede que lleves el manillar demasiado bajo, y cargues más peso en las manos, si pudieras ponerle algun separador a la tuja....

9. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    que bueno, me pasa lo mismo, se me duerme la mano izquierda...
    yo tengo la talla correcta de bici, pero llevo el sillín bien alto, tengo la mania de que no hago bien el movimiento de pierna estirandola bien pero sin llegar a ponerla recta, ahora cunado monte los pedales automaticos a ver que sensacion me dan...-

Compartir esta página