Sobre todo se me duerme, más el izquierdo que el derecho, cuando hago muchos kilometros en via verde (todo llano), los brazos los llevo casí rígidos y poco flexionados, ¿puede ser que la potencia que llevo, es de 100 y debería ser de 90?. gracias por la ayuda prestada.
pueden ser muchas cosas, también puede ser por las cervicales, codo/antebrazo... que dedos se te duermen.
Sobre todo indice, medio y anular. Lo que hago es mojarmelos un poco con saliva o darme pequeños golpes para que "despierten", lo noto mucho cuando muchos kilometros en la misma posición.
Dos recomendaciones compañero: 1.- Revisa la talla y la configuración de tu bici. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici 2.- Cómprate unos puños argonómicos que permiten que el "puente" de la mano se acomode mejor. Ver el archivo adjunto Puños antropométricos 2.bmp
Gracias por la ayuda prestada, me da palo mirar las tallas, porque seguro que no uso la correcta y me va tocar vender.La tabla de excel es genial. Gracias por la aportación.
Una pregunta la parte plana hacia donde va colocada vamos la q da forma la q hace de joroba Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Mi opinión es que si se te duermen las manos es porque cargas demasiado peso de tu cuerpo en ellas. Lo más normal suele ser por llevar el manillar demasiado bajo en relación con el sillín. Usa la tabla de excel para ponerte las medidas correctamente y seguro que ya no te pasa.
Igual es algo obvio, pero por si acaso lo comento. Usas guantes? Si los usas tienen un buen acolchado? Puede que lleves el manillar demasiado bajo, y cargues más peso en las manos, si pudieras ponerle algun separador a la tuja....
que bueno, me pasa lo mismo, se me duerme la mano izquierda... yo tengo la talla correcta de bici, pero llevo el sillín bien alto, tengo la mania de que no hago bien el movimiento de pierna estirandola bien pero sin llegar a ponerla recta, ahora cunado monte los pedales automaticos a ver que sensacion me dan...-