Hola, hace dos semanas que tengo mi nueva bicicleta, es una Lapierre ls700 doble y me pasa lo siguiente, cuando llevo aproximadamente 30-40 minutos montando empiezo a notar que se me encumecen tanto las manos, sobre todo los dedos e igualmente los dedos de los pies. Por qué me puede suceder?? La bicicleta es talla M, mido 1,75. Llevo guantes, sin gel y los puños son los blancos de goma que trae de serie la bici.
como es el terreno?? Igual es que vas mal sentado y no llevas bien las medidas de sillín. Ya nos contarás
Posiblemente te pase con la bici como con el foro. Para lo segundo, usa el buscador (sobre todo en medicina). Hay bastantes otros foreros que han tenido ese problema de hormigueo, adormecimiento o entumecimiento. Tendrás que ajustar la altura del sillín, posición. Busca por "biomecánica". Si no tienes práctica, ve a la tienda, si son profesionales te lo haran ellos.
Posiblemente lo de los pies sea por no tener bién centradas las calas y al ejercer presión sobre un punto del pie durante mucho tiempo sientas ese cosquilleo que luego pasa a dolor. Lo de las manos cómo bién te han comentado será por no tener una buena postura para montar, las manetas las tengas algo elevadas y al obligar a las muñecas ir algo dobladas las fuerzas y sientes ese dolor en los dedos.