No, paré como a 50 metros de él en el margen, era eso o tirarme en plancha a los matorrales. No cabíamos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Es verdad. Por la zona donde suelo rodar, hay algun segmento cuyo mejor tiempo no lo mejora ni el mismisimo Indurain con la Spada en 1994. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre podrá fallar un poco 5 minutos. Que ya es mucho o 100 metros. Pero hablo de rutas de dos horas, más de 45 kilómetros en 45 kilómetros que se podría ir 500 metros bueno. Pero esque ves marcas que se notan a la legua que son tongo tongo. Medias de 30 y pico k/h en subidas por montaña. Vamos ese iba en un patrol o en un quard o moto o yo qué sé, pero no es una solo son, más de una ruta. La Peña está muy loca, y desde programas que aplicaciones que se podrán alteralmel gps o GPS virtuales y cosas raras. Para mí strava mola mucho, porque pones unas cubiertas, y cambias y miras como vas. Yo varíe la altura del manillar he iva más rápido, puse potencia más corta, voy un poco más incomodo pero solo un poco hasta que me acostumbre pero más rápido pues la deje así. Para cosas así mola mucho o buscar rutas cosas así. Para competir no me parece un concepto apto ya que como digo hay tramposos y locos sueltos.
Hay una opción dentro de Strava que se llama "Marcar un segmento". Esa opción es el equivalente a denunciar un tiempo "sospechoso" para que Strava lo investigue. Normalmente se anulan los tiempos de esa persona en esa actividad hasta que Strava verifica si los tiempos son más o menos creíbles. Si no los son, los anula.
yo no estoy obsesionado, porque soy un pringao y no ando ni cuesta abajo, pero si que me gusta utilizarla, sobre todo para controlar los km que hago al año, los segmentos en los que mejoro y los retos que tiene.
Una de las cosas que más me gusta de strava es la de descubrir nuevas sendas. La verdad es que la gente de mi zona se lo está currando limpiando sendas, las meten en el strava, los demás las andamos y así se mantienen en buen estado.
Yo lo tengo y es para el control de por donde voy y poco más. Lo de picarme...pues con tabasco, pero es como todo. A veces se pierde el raciocinio... Pero dan algo por ser el primero? Por cierto, el video de Stravaassholes muy bueno Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo directamente no la he probado. ¿Como la usáis? ¿Con el móvil y alguna funda/brazalete para ponértelo en el brazo?
Desde que aprendí a descargar rutas del STRAVA ( sin ser premium) y añadirlas a mi Garmin 520 . Mis salidas en bicicleta han mejorado de calidad, cada día conozco rutas nuevas. Sigo a un que en cada ruta sube mas de 10 fotos y siempre va por sitios nuevos . Seguir a cicloturistas mola más que seguir a los PRO . Enviado desde mi Nokia 3210
para mi es una buena herramienta para tener controlado tus tiempos,tanto si quieres hacer el segmento o no,adema sirve para saber mas o menos cuanto distancia tiene cierta subida,bajada etc,,,,,
Como las descargas he visto varias chulas por la zona de mi novia, Talavera y alrededores y me molaria bajarlas
Lo puedes meter en el bolsillo del maillot, o en la mochila si llevas. Yo hago así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me llamo Isaac muchos me conocéis como la perla negra, e echo los escribo por que el otro día salí a andar con mi abuela por la montaña y atropellaron a mi abuela un individuo por que no se puede llamar otra cosa causándole una lesión, de echo el chico estaba intentando batir trofeos de estrava.. Lógicamente fue denunciado y tendrá que pagar los daños ocasionados, de echo os recomiendo sacar un seguro de responsabilidad ya por lo que pueda pasar, de echo ya mismo será obligatorio y o veo genial, en cuanto a todo este tema creo que se ha perdido un poco el compañerismo en bttros mucha Obsesión muchas envidias y poco respeto sobretodo para aquel que va a disfrutar no va a competir ni a reírse de las bicis que pueda tener otro compañero,pero señores bienvenidos a esta nueva sociedad siii donde vamos a llegar...
El día que den algo por ser KOM la gente saldrá con machete al monte. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk