Se está obsesionando la gente con el Strava???

Tema en 'General' iniciado por José G., 4 Ene 2016.

1. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

2. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Ah pero no lo sabías, ya hay gente que sale con machete al monte. Lo dijo hace años un forero que lo llevaba en la mochila

3. XaviBDN

XaviBDN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Creía que era una leyenda!...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

4. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo voy a dejar de usarlo.Mas que nada ,al llevarlo en el móvil ,me gasta en dos horas o menos la mitad de watery sin contar los piques x segmentos y ya no hago ni fotos
    Antes iba mas tranquilo.

5. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Ha vuelto la nati?

6. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Pero estaba baneada, habrá vuelto con otro nick.

7. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Buenos y fresquitos días. Yo sí uso Strava. Me sirve para saber dónde estoy más o menos flojo. Cuando voy forzando, veo la progresión. Pero no me obsesiono. Pienso que es una buena herramienta para mejorarse. Y me parece bien que haya gente que vaya a saco y le guste ver reflejado su esfuerzo. Eso es superación. Pero cuando se olvidan las normas de seguridad, convivencia y respeto por los demás...eso es peligroso para todos.

8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Por lo visto con otro nick absurdo... peeeeero hace yo hace bastante que no coincido con el

9. Alberto_bcm

Alberto_bcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    No sirve para medirte tomando cervezas después de la ruta, no me sirve...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo vuelvo a lo tradicional.Voy mas tranquilo a mi bola,con mi pulsometro y sin segmentos .Paro,hago alguna foto,y no tengo que publicar mis entrenos .
    Entreno como me parece sin tener que publicarlo.
    Tengo un colega,que cuando fuimos al tourmalet y luz ard,en vez de disfrutar el paisaje ,iba con la cabeza gacha y a machete.
    Strava condiciona.Me la trae floja no contabilizar los kms ni lo recorridos.
    Tengo una edad ya en la cual,es mas importante la percepción que los objetivos

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Yo uso y usaré strava. Pero a mi no me condiciona para nada; simplemente cargo las rutas, y miro mis estadísticas.
    Obsesionarse es de idiotas.
    El que me diga que deja de usar strava porque asi disfruta mas, pues no lo entiendo. Lo puedes usar, e ir a tu bola, lo puedes usar y no mirarlo, pero el día del mañana igual te apetece consultar algo sobre alguna ruta en concreto; y ahí lo tienes.
    Yo el mayor uso que le doy, es para tener control de lo que hago, cuantos km, y metros de ascensión hago cada mes... en fin... y si algún dia me pico, es conmigo mismo, porque intentar hacer KOMs, para mi (Y digo para mi), es una tontería, pues ya se que hay mucha gente que anda mas que yo, y el día que hago alguna marca, será porque nadie de esos mejores que yo han pasado por allí, o simplemente no han ido buscando tiempos ni nada.
    Yo ya se el nivel que tengo, y no necesito demostrar nada a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Yo también lo uso en ese plan, no me obsesiona en absoluto, de hecho lo uso en modo privado. Me parece una buena herramienta en general.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Es curioso: ayer me interesé por una quedada que organiza un grupo de la zona y lo primero que pone el Reglamento es: ¡¡¡olvidaos del STRAVA por un día!!! Es una quedada tranquila, y no quieren piques de ningún tipo.

¿Realmente la peña está tan entusiasmada con el programita en cuestión?

Un saludo

14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ya no es solo el programita, te recomiendo que busques el post de las diferencias entre "marcha" y "carrera". Dice mucho de lo "competitiva" que es la gente.
    Yo conozco gente que se tiene que picar por todo, ya no solo deportivamente hablando. Habría que psicoanalizarla.
    Supongo que es algo innato que se tiene o no se tiene y poco se puede hacer al respecto, pero está claro que la sociedad fomenta cada vez mas esa "competitivad"en vez de otros valores.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo salí con uno que en puntos concretos aceleraba .Luego cuando empecé a usar strava,comprendí el por qué.

Strava puede ser una herramienta divertida si no caes en las garras competitivas .
    Lo mejor es encenderlo y olvidarse hasta el fin de la ruta.
    En realidad durante la marcha uso otra aplicación,luego lo paso a strava .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Efectivamente... encencerlo, olvidarte de el, y cuando llegas a casa echas un ojo y analizas, pero como vayas con ello en la cabeza, al final no creo que se disfrute mucho de la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    940
    Yo lo uso exclusivamente para comprobar mi progresion, (vengo de un paron de casi un año) sincronizado con el Garmin es una herramienta muy util.
    Batir marcas se que no las voy a batir ni harto de EPO y con el motorcillo oculto ese que dicen que usa el Sky, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. jormarca

jormarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo disfruto mas yendo con el orux maps y descubriendo caminos y sendas nuevos, que yendo a tope para bajar mis marcas. (A no ser que salga unicamente a entrenar con algun fin en concreto)

19. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Lo conozco, lo conozco...;)

Un saludo

20. main13

main13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, yo tambien uso strava, me sirve para ver mi evolución, puedo ver los kms que llevan de desgaste los componentes de la bici, veo e investigo rutas de otros usuarios que desconozco por mi zona, veo los datos de kilometros y desnivel de cada ruta,acumulados...en fin me parece un programa fantastico, eso si para lo que no sirve es para entrenar con cabeza ni para disfrutar del paisaje, si te picas con determinados segmentos en una ruta estas descompensando tus salidas y no se obtiene ninguna mejora física si eso es lo que quieres, si te gusta salir a disfrutar del campo todavia peor usar strava, ya ni te cuento.
    En mi opinion es una herramienta muy util y depende da cada persona el uso que le de, bueno o malo,en lo referente al titulo del post si considero que hay gente obsesionada con el strava, eso es evidente todos conocemos peña así, peor para ellos se dejan muchas cosas por el camino con su obsesión.
    Yo voy con mi polar m400 y cuando llego a casa descargo el track y lo paso a strava.
    Un saludo.

Compartir esta página