Hola buenas. Como la haces sin ser premium? Yo lo maximo que hago es copiarla manualmente en crear nueva ruta pero nose como desgargarla entera. Gracias
"Descargar rutas strava" en google: http://cbabikes.com.ar/gpss-celular...arlas-en-el-programa-que-quieras-12187.0.html
Se está obsesionando igual que se obsesiona con las carreras, es la competitividad del ser humano... Pero también hay quien se obsesiona por "presumir" de que no usan strava, como si eso les hiciera mejores en algo. Aparte de las funciones positivas que ya se han comentado, a mí me sirve como aliciente a salir. Vestirme de torero, el casco, revisar la bici, y demás parafernalia para simplemente "pasear" pues a veces no me apetece. Salir a fuego una horilla y marcarme un par de segmentos como objetivo a ver qué resultado tengo, y a ver si le puedo quitar el KOM a un conocido para picarlo, me motiva a salir y así hacer algo más que pasear. Que para eso no se necesitan bicis de carbono ni mallas.
Yo también me suelo "picar", de forma sana, con gente que se que anda mas o menos como yo. A ver, que ni el ni yo vamos a hacer KOM ni de coña, pero si el un día hace un segmento a 22km/h, pues a ver si yo le puedo rebajar su marca un par de segundos.....esas cosillas, piques sanos entre amigos.(siempre en nuestro nivel, que a nivel general, con evitar la cuchara de madera bastante tenemos, jejejeje) Los KOM cuando ves quien los ha hecho (Milton, Tamayo.....) pues se te quita la tontería .Es la ventaja de conocer a la gente, y en ZGZ nos conocemos casi todos, aunque sea de vista, y cada uno sabemos cual es nuestro sitio.
Pues yo no salgo sin strava(bueno, más bien sin el garmin). A parte de que me motiva para salir, con strava llevo el seguimiento de la bici (km de la bici y los cambios de los componentes junto a los km de cada uno). Es una app perfecta para ver los progresos. Un saludo gente.
Yo lo encuentro bastante útil para llevar el conteo y km´s de las sesiones, ver cuanto entrena la gente de tu club, tus evolución en el tiempo en un determinado segmento.... Si la gente se pica es su problema, es una herramienta más que está ahí... Es igual que la gente que hace KOM´S en moto, pues para ellos
Valla que si el famoso hilo del cuchillo en el camel. el día que del algo por ser KOMs todos comentando aquí : http://www.foromtb.com/threads/acabo-de-meter-un-cuchillo-en-el-camelbak-¿es-peligroso.680459/
Yo siempre he tenido la duda, si sería enserio, al principio dice que si que total mente, pero esque es tan subrealista. Yo me reí muchísimo, sobretodo en la parte de la he liado en una servilleta jajajajaja . Bueno así nos reímos un poco todos. Que falta hace en este mundo. Un saludo.
yo me borre de strava en la cima de mi carrera: con un unico y solitario KOM lo bueno que aun lo sigo teniendo, lo malo que ya no aparece mi nombre y en su lugar ahora he sido bautizado con un enigmatico "strava athlete" que strava le pone por defecto a todos los desertores.
jajaja nose pero ya que está el tema yo uso runtastic, me rocomendariais strava o sigo con runtastic esque me han hablado mucho de esa app y nose si igual la tengo que probar un tiempo. pd: strava hay que pagar para crear rutas y luego seguirlas en track?
En la web de Strava puedes crearte tus propias rutas y descargartelas para meter en tu GPS. Si tienes cuenta Premium si que puedes bajar las rutas de otros usuarios. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Se puede bajar las rutas de otro usuario sin ser premium. El otro día lo explicaron no sé si en este hilo u otro de strava. Tenías que ayudarte de otra página. No me preguntes cómo se hacía que no lo sé, pero buscando en Google seguro que se encuentra
En esta web se puede hacer: http://www.ibpindex.com, incluso tienen extensiones para los que usen Chrome como navegador que permiten hacerlo.
Perdonad mi ignoraron, pero que es el Stravinsky? Parecido al runstacti? Y que es eso de los kom? Un saludo
si pero en algunas actividades que marcas miras más tarde y ya no está marcada. Ya estoy cansado de marcar actividades hechas con eléctrica