Se está obsesionando la gente con el Strava???

Tema en 'General' iniciado por José G., 4 Ene 2016.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No es un Garmin... es una aplicacion incluida en varios modelos de Garmin Edge... el 810 y superiores al menos, creo.

Yo lo llevo desactivado pero ahi esta.... es curioso pero no es lo que me interesa.

Hasta luego.

2. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Esa es la clave... es lo que he dicho ya unas cuantas veces y ninguna se quiere entender. Tener una camara de fotos no significa publicar las fotos. Hacer fotos es documentar graficamente, publicarlas es otra cosa y es donde entra en juego esa vanidad a la que aludia... sin criticarla ni nada por el estilo, pero la piel es muy fina.

Hasta luego.

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por publicar tus rutas eres un vanidoso? Yo esque no lo veo así, yo hago una ruta, hago un kom ó no hago ninguno y me da igual, sé que los que andan más es por otros factores, tiempo para entrenar, compiten, están mas delgados, no sé mil cosas, pero a mi me gusta ver como voy en los kom, de echo esque si no utilizaría otras app ó ninguna como hasta hace no mucho que no llevaba ni cuentakilómetros.

4. moiso666

moiso666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es obsesión, es una aplicación de éxito

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Publicar los propios logros es a mi juicio un acto de vanidad... ni el mas grande ni el mas obvio ni nada que se le parezca, pero si, para mi lo es.
    Todos somos mas o menos vanidosos y por eso triunfa Facebook, Strava y demas escaparates para esa vanidad de andar por casa (pero de forma que nos vean desde la calle). No estoy demonizando algo que es inherente a la condicion humana... solo lo expongo. Yo mismo he dicho que hace 20 años me hubiese encantado tener Strava... pero ahora canalizo mi vanidad por otras vias diferentes de las deportivas. Soy tan vanidoso como la mayoria de los de aqui y de los de alla... la cuestion es que cada cual lo demuestra a su modo. Si tu no lo eres en absoluto y en nada... pues vale, no tengo nada que argumentar ni a favor ni en contra de tu palabra.

Hasta luego.

PD: Yo publico también mis cosillas... videos concretamente, particularmente cuando me meto galletas, cosa que sucede con mas frecuencia de la deseable, pero mis conocidos se rien un rato.

Última edición: 6 Ene 2016
  6. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo cuando salgo es para disfrutar y desconectar no ir mirando si en 50 metros he ido mas rápido que otro que a lo mejor se ha estado guardando para hacer ese trozo a tope menuda gilipollez eso es para flipaos ,será que tengo una edad no tengo ni internet en el móvil luego si van a competir a ver como quedan los Stravinskis en "general" ." Que cada uno haga lo que le de la gana , pero para mi tonterías las justas "

7. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo tengo el mas sencillo y también lo lleva edge 200

8. Markez_cccp

Markez_cccp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Del mismo modo que a tus conocidos les interesa ver tus galletas, porque se entretienen (A todo el mundo le gustan las galletas ajenas), a muchos de mis conocidos, especialmente si también son ciclistas, les interesa ver mi ruta y mis tiempos, y por eso las comparto en FB. O a mi novia, por ejemplo, le interesa ver la foto que ilustra la ruta, de un lago por ejemplo. Al mismo tiempo que cuando un amigo sale y yo no puedo, me gusta ver la ruta que ha hecho y en qué tiempos según qué tramos que me parecen interesantes.
    Con esto quiero decir que no sólo es por vanidad el hecho de subir tus rutas, sino por mera curiosidad de tus conocidos en ver algo concreto de tu ruta, o tu ruta en sí.
    Dicho esto, cuando yo hago una ruta y hago algún tiempazo en algún segmento, me gusta "presumir" de ello. Y no veo nada de malo. Llevo menos de un año montando "en serio", y cuando veo que con mi rígida de 29 en una bajada de 8 minutos y pedrolos como cabezas de enano quedo el segundo, y porque mi compañero de ese día ha quedado el primero con su doble de 26 y 150mm, pues por un lado me siento orgulloso, porque veo que progreso hasta el punto de hacer los segmentos más técnicos de una zona que no es la mía, más rápido que la gente de la zona y con una bici menos adecuada, y por otro lado me siento "obligado" a recortar esos segundos a mi compañero, dándole caña la próxima vez en aquel sitio con menos piedras donde iba descansando las manos. Y no veo nada de malo en ninguna de las dos cosas. Como ha dicho alguien antes, la competencia es la base del deporte, contigo mismo o con otras personas, pero competir no es otra cosa que intentar superarse, y no veo qué puede ser criticable en ello.

9. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    El Edge 800

10. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Ahí te equivocas, el 800 lo lleva y como bien han dicho incluso el 210 que es bastante inferior.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    El 800 no lo lleva.

12. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Será el tuyo compi jajajajaja. Yo lo tengo el Edge 800 y te garantizo que lo lleva, yo lo uso siempre.

13. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo también

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Y para muestra un botón, aquí lo tienes:

IMG_20160106_174813.jpg
    IMG_20160106_174825.jpg
    IMG_20160106_174914.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pensaba que hablabais del soporte de Strava en Garmin. El Virtual Partner lo soportan todos los Edge, incluso los viejos (el 705).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    En serio, viendo lo que se ve por el foro, que la gente no sabe ni usar un pulsómetro, me da a mi que muchos(por supuesto no todos) con el strava y demás historias lo único que hacen es acto de presencia y decir la mia es mas grande, nada mas, luego le preguntas lo que es un descanso activo y ni p u t a idea.

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues como en todo, habrá gente que lo sabe y gente que no lo sabe. No todo el mundo usa Strava, ni usa pulsómetro, para andar en bici no es obligatorio.

En serio, no sé por qué os empeñáis en ver Strava como una especie de arma diabólica amplificadora de egos. A mi me parece muy divertido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    No por dios no entres. Natasha está en modo aburrido en este momento y su única intención es que estemos por el un ratito. Así es feliz...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Cervera56

Cervera56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola hablando de Strava,he comprado un A9 smart watch y me gustaría que me indicarais que aplicación puedo instalar en mi Android para sincronizar el ritmo cardiaco y verlo en una grafica.Vamos aplicaciones, para sacarle el máximo partido al relojito.Gracias

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Por eso he dicho "al menos".

Hasta luego.

Compartir esta página