Perdon ¡¡¡ no es la pista negra, es la pista roja donde se hace la carrera, el circuito es este en cuestion, estuve buscando y encontre este video [video=vimeo;14796014]http://www.vimeo.com/14796014[/video]
el video de valparaiso lo vi, pero las tomas onboard no enseñan lo que es realmente, luego buscando buscando vi imagenes del circuito desde otras tomas y si que se ve realmente lo complicado del asunto, los pasos estrechos y las rampas que se curraron.......... muy wapo el circuito pero telita marinera ....
Pues yo creo que es al reves, que cada vez son mas exigentes y difíciles, aunque también se disfrutan mas. Si no mirad este vídeo de dh del año 2001 y comparadlo con uno de ahora. Lo mismo sucede con las otras disciplinas. [video=youtube;fYjTYpbTHtU]http://www.youtube.com/watch?v=fYjTYpbTHtU[/video] [video=youtube;fudxaUJBSXI]http://www.youtube.com/watch?v=fudxaUJBSXI&feature=related[/video]
mima, que carrera era esa?? Pues yo tengo que decir que creo que la gente busca cada vez mas bajadas limpias, apartando todo lo que no gusta, y claro que se hacen bajadas mas rápidas, porque son más faciles... y ya se que tampoco es facil ir rapido por zonas rapidas... pero bueno... hasta creo que con los nuevos circuitos rapidos se estan haciendo mas peligrosos, porque no es lo mismo pegarsela a 30 que a 50, ya da lo mismo que caigas en un pedregal que en un prado...
Hola Andrés...por casualidad, estabas el otro día en Santa Leocadia haciendo los remonte colgados del todoterreno de Sergio ???
Home Pois, prados, prados tampoco son...yo creo que hay de todo...al menos en Galicia hay muy buena variedad de circuitos.
+1. yo llevo en esto 10 años y las primeras carreras que se celebraron eran poco más que sendas. La primera carrera que corrí en Pais Vasco el recorrido era secreto y sólo se celebraba una manga.
Bueno, pues claramente se ve que la gente en general opina que son mas complicadas ahora... o eso o tenemos menos nivel... jajaja
Yes!! Este sabado vamos a volver a ir para rodar la zona que estuvimos limpiando ayer, y hoy creo que iban a ir a poner unos cuantos saltos y a abrir mas camino!!
Entonces nos veremos por allí. Nosotros estaremos temprano, en la misma zona de siempre, ya que tenemos unas cosillas que reparar... ¿ Por donde estáis reformando ? ¿ Por el circuito que tiene la pasarela grande y la loza ? No se si conoces lo que tenemos echo nosotros...igual os gusta... Nos vemos no monte
Estamos abriendo en la zona de abajo, una vez terminas el circuitillo donde está la pasarela te metes a la izquierda y bajas pegadito a un riachuelo, el camino estaba abierto, lo que hemos hecho ha sido limpiarlo un poco y darle formilla algunos peraltes, eso el jueves que fue cuando estuve yo. Hoy creo que hay llevado madera para hacer saltos y eso, y mañana que vuelvo a ir vamso a meterle unos buenos dobles en la zona esta que te digo, en el cortafuegos de arriba del todo tamien, y vamos a intentar abrir nuevo camino mas abajo, para hacer el descenso hasta el final del monte. El otro dia bajé eso, desde el cortafuegos hasta donde te digo que empieza donde hemos limpiado, y me gustó bastante, lo que pasa es que me parecía un poco lentillo y ratonero, a mi me molan mucho los descensos rapidos y con voladas tochas jejejeje ademas hay una curva que *****.. ni a mi ni a mi colega de la stinky azul nos entraba el manillar, porque justo hay dos arboles juntisimos y como tenemos manillares largos de aqui a mañana pues nada, no nos entraba, y teniamos que pasar ahi a duras penas jajaja.
Buff...si no os gusta lo ratonero...los nuestro no se si os va a gustar...pero bueno, todo es probar. Los de 71 pasamos y los de 75 también, ahora los de 78 ya tienen que pillar el manillar mas hacia dentro y mirar bien, aunque ya sabes que aveces se pasa y otroas no...De todos modos lo cojonudo tener 2 circuitos diferentes en el mismo monte. Un abrazo
Bueno, entonces parece que predomina el que los dh´s son mas complicados... Habra que ver mas circuitos entonces...
OS ASEGURO QUE SI, PORQUE YO SOY DE TUI Y VOI TODOS LOS FINES DE SEMANA A CORUJO, UN DH EN EL QUE SE HIZO LA COPA DEL MUNDO, Y MUCHAS ZONAS QUE ERAN TODO ROCAS Y RAICES, AHORA SON UNA ****** DE CAMINO DE RUTA!!!!!!! SEGUN ME HE ENTERADO, ES PORQUE LA GENTE CAIA MUCHO, Y LOS SALTOS(QUE SON POCOS), ESTE AÑO SON MUCHO MAS PEQUEÑOS QUE EL AÑO PASADO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE COMO ESTE CIRCUITO SIGA ASI, LA COPA DEL MUNDO NO SE A A CELEBRAR MAS AQUI!!!!
no se si son mas o menos faciles, lo que si se es que la tendencia es a que sean menos tecnicos, o las pocas dificultades tecnicas se centran el algun salto. Por mi tierra los circuitos cada vez se se suavizan mas, la gente se desvia de las zonas tecnicas y acaban sacando trazadas rapidas y faciles, y terminan perdiendose las tecnicas que son las que menos se suelen transitar al fin y al cabo. Vamos es como que esto del DH tubo su punto de inflexion hara unos 5-6 años y se vuelve al mamoth kamicace. Volveremos a montar las paelleras?
Pero igual lo que quieren es no celebrar una copa del mundo , que ya lo hicieron en dos ocasiones con un circuito acorde al nivel que exiguia una copa del mundo, igual lo que quieren ahora es poder acercar el deporte a mas gente y hacer un poco mas facil el circuito de coruxo para que pueda participar mas gente. P.D. ah!! y para los que decis que ahora los circuitos son mas faciles porque no mirais videos de la copa del mundo de años atras y los de ahora , la verdad es que lo de este año tenian pinta de ser la ***** de faciles sobre todo el de Suiza y el de Marivor asi con barrillo.