Haya paz,dejadlo correr señores y dadle a los pedales "Paz y amor,paz y amor":chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Je je, está resultando curioso ver quien contesta al post y en que sentido. Y por supuesto estoy de acuerdo 100% con que no se debe menospreciar a nadie por ningún motivo y menos por llevar poco tiempo y pocos mensajes, a saber la experiencia y lo que puede saber el " dinosaurio" de turno.Saludos y buen rollo.
La verdad es que es muy facil protegerse detras de un Nick y contestar a un biker que esta a as de 500km. Los cobardes abundan..:cuñao Yo nunca escribo (poco a poco lo haré mas) pero de lo que leo solo me quedo con comentarios que me aporten algo, del resto como el que oye llover. Saludos desde Almería
chicos esto es como todo en la vida,habra gente que lleve en elforo 5000 mensajes y conteste bien y habra alguno con 30 mensajes q conteste mal,yo estoy de acuerdo que hay que respetar a todo el mundo,porque la gente tiene que aprender del que sabe y no del que lleva x mensajes,yo por lo general respeto a todo el mundo aqui y a mi me respetan y ademas me han ayudado mucho,es mas la btt que tengo ahora es 100% comprada en el foro,asi que sigamos respetando y aportando cosas nuevas y buenas a este gran foro saludos
Os dejo un enlace en el que el filósofo y pensador Marcial Ruíz Escribano explica el concepto de "el listo". Sábio consejo el que da al final de cómo debemos actuar ante estos personajesYouTube - Muchachada Nui 03-Marcial "Al fresco"-Los listos