se fisuran tanto los DITEC CAM 1.1 como dicen??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por manuel ces cristobo, 3 Abr 2009.

  1. senyor scott

    senyor scott Miembro

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    wapa wapa, la mia con 12.000 kms 0 problemas
     
  2. stimulus

    stimulus Ja!

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    para algo están las garantías...
     
  3. kurakura

    kurakura Novato

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    Hola a todos. Tengo una Ditec cam 1.1 con 4 meses, el otro dia en una salida, se me rompio el soporte de los cables del desviador y cambio trasero(se desengancho la pieza del cuadro,lleva 2 remaches). Ahora mismo tengo la bici en el taller esperando respuesta de la gente de Ditec. Ya os comentare como ha ido la cosa.


    Foto de la pieza: [​IMG]


    KURA KURA BTT
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    Última edición: 4 Sep 2009
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Storck tiene más glamour porques es más caro, pero el Ditec es mucho más bonito.Además, los dos son chinos!
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Pregunta: cuando vasis a comprar un coche lo haceis pensando en que se va a romper?Verdad que no?, entonces porque lo haceis cuando se trata de una bici?

    SE DEBE PENSAR SIEMPRE QUE LA BICI NO SE VA A ROMPER!
     
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    pues tambien es verdad..de hecho no he comprada aun ninguan bici pensado si se romperia!
     
  7. kurakura

    kurakura Novato

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    Pues al final todo ha sido cosa de 24horas. Ayer llevé la bici al mecanico, hoy a venido un tecnico de Ditec y se a encargado de montar la pieza que se habia soltado(2 remaches y pegamento). Y yo mas contento que unas castañuelas, ya me imaginaba por lo menos 15 dias. Ahora falta comprobar el resultado de la reparación, pero de momento, un 10 para Ditec. :aplauso4
     
  8. ZORAC

    ZORAC Miembro

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    Tranqui yo tengo la misma, una CAM 1.1, XL y mi estatura y peso por igual que tu. En un año y medio y mas de 6000 Km ningún problema con el cuadro. Un consejo que te doy, no hagas caso a las leyendas urbanas, a mi me llegaron a decir que no pusiera la bici en un portabicis de techo porque doblaria el cuadro. La ditec es un caballo de carreras, uso exclusivo rally y otra cosa la ditec usa el mejor carbono con la mejor tecnologia, la nanotecnologia, cosa que permite afinar mas en zonas de poca carga o algo asi creo.
     
  9. ZORAC

    ZORAC Miembro

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    Se me olvidaba, si que tiene un problema el cuadro y es el diseño del desviador, ¿Como lo llevais vosotros el tema?
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    por lo que estoy viendo con un compañero, senyor scott, el cam1.1 es indestructible!!!!!
     
  11. senyor scott

    senyor scott Miembro

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    ieieiei ke le pasa a mi ditec eeee, ke no se rompe..
     
  12. German 986

    German 986 Miembro activo

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    al lado de manresa
    pues yo tengo un colega k los partia como queria...siempre k se keria cambiar de cuadro se iva al mismo lugar i ale ala semana cuadro nuevo, asi tuvo 3 en 1 anyo i medio!

    ahora x eso lleva una RC
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    de los antiguos seria no???
     
  14. 15748a

    15748a Miembro

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    Yo creo que es más fiable el ditec, conozco varias personas que poseen rebel carbon al cual se le despegaban las punteras. Con lo que vale me parece inaceptable.
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

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    Buenas. Yo también tengo una DITEC CAM 1.1 desde hace poco (lleva 1.500 kms) Al principio tuve unos ruidos en el tubo vertical: llamamos, vino el técnico y lo solucionó. Rápido y sin pegas. Tienen un buen servicio post-venta, sí señor.
     
  16. ZORAC

    ZORAC Miembro

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    ta pondrían una capa fina de barniz o de resina para darle mas cuerpo al tubo vertical y librar las pocas micras entre el tubo y la tija. Ojo que segun como puede ser que despues no puedas sacar la tija y sobre todo ojo al apretar el cierre
     
  17. kurakura

    kurakura Novato

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    Bueno pues han pasado 15 dias y otro problema(este mas serio). El otro dia limpizndo la bici vi una fisura en la vaina del cambio. La fisura es vertical de unos 2 centim., mientras está la rueda montada no flexiona nada, pero si la desmontas y haces fuerza, puedes ver como se abre la fisura. El otro dia hable con el comercial de la zona y hoy he de llevar la bici para que la vean. El comercial sin ver la bici ya me empezó ha decir que quizás le has dado un golpe con la rueda desmontada, que no se si es garantia, etc. (Malas cartas llevamos compañero). Ya veremos como acaba el asunto, ya os contaré.


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    Última edición: 29 Sep 2009
  18. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

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    Tú sí que sabes amigo! Efectivamente, le recrecieron un poco el tuvo vertical. Para que no se pegara la tija, la solución es darle con un poco de cera (normal, de una vela).
     
  19. ZORAC

    ZORAC Miembro

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    a lo mejor ha sido de un golpe de cadena, ¿llevas bien protegida esa zona?
     
  20. kurakura

    kurakura Novato

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    Que va, en lo que llevo con la bici nunca me ha saltado la cadena de la parte trasera y cuando a saltado de delante no se ha enganchado con nada.:crybaby

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    Última edición: 29 Sep 2009

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