Se ha aprobado una ley nacional...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por d1RTpRo, 28 Dic 2008.

  1. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Pues eso, que a partir de ahora, siempre que vayamos por la calle, deberemos llevar 2 frenos, luces que nos permitan ser vistos por las noches, chaleco reflectante y un carnet especial, que se conseguira en el ayunamiento de cada localidad, abonando una cuota anual...

    putadon, hoyga...















    INOCENTES. muahahahahhahahahahahahahahaha
     
  2. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    ***** que hoy no es el dia de los inocentes!!xD
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Época de lluvias + Aburrimiento = Basura en el foro...
     
  4. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    tu eres tonto?encima ke nos esta informando de ke se a aprobao la ley, tu dices ke es basura? si no llega a ser xk lo a puesto ni me entero.yo la verdad no voy a acer ninguna de las cosas ke dice la ley.
     
  5. kraim

    kraim BHO

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    No kuela..
     

  6. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    aunke puede ser una broma.....ya se vera.
     
  7. Poni74

    Poni74 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    merida (exremadura)
    po estan apunto, enseguía me voy hacer yo caso de la leyes xDDDD

    gracias por la informacion
     
  8. jortite

    jortite Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    hoyo de manzanares
    y si mi abuela tubiera huevos seria mi abuelo...
     
  9. kraim

    kraim BHO

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy deacuerdo con mr.hyde
    Ya se vera si es verdad....
     
  10. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Artifically In-Semenuk Me

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Barcelona.
    jajaja bromazo? seh esta claro en todo caso qe las leyes estan para saltarselas xd
     
  11. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!

    y que lo digas xd
     
  12. danielcunit

    danielcunit Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn!
    inocenteeeeeeeees xdd
     
  13. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Artifically In-Semenuk Me

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Barcelona.
    subrllar las letras del post xd
     
  14. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    cago en la **** que susto ****!xD
    INOCENTEEE!!!
     
  15. prcprc5

    prcprc5 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada
    Que filosofo estas hecho!! buen razonamiento!!
     
  16. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    ke susto psicologico de la kabesa ya estaba a punto de vender el jacjal por 50 euros por esa ley por diooooooos
     
  17. puchol5

    puchol5 *********

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    En barcelona es tan triste, que es asi, exceptuando el carne...
     
  18. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    otra cosa es que freeriders o bikers extremos como nosotros lo cumplan jejej
     
  19. danielcunit

    danielcunit Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn!
    jaja
    ahora que pienso, los sres diputados hace dias que tienen vacaciones xdd
    salu2
     
  20. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    a pero cuando han estado trabajando enserio...¿? :cunaoo
     

Compartir esta página