Se ha cerrado el tema de las fotos de las hijas de zapatero y...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por *jOrGiYo..., 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajaja la de los Kiss es buenisima

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mas que miro las fotos no puedo mas que partirme, :meparto:meparto:meparto

3. moho rojo

moho rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto las fotos y de verdad y no es politica pero tenemos un presidente que ha perdido los papeles al llevar a un acto oficial en EEUU con obama a las hijas y mas con esas pintas tan informales

4. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No en todos los foros esta el tema cerrado...

REPRESENTING SPAIN: http://www.telecinco.es/photogallery/16571/photo1.shtml

La reacción de la Red a la foto de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero no se ha hecho esperar: los fotomontajes de la imagen llenan las páginas, los foros y las redes sociales. En este álbum hemos recogido algunas de las imágenes que los usuarios han subido a la página de Menéame. Además, en Facebook y Twitter ya hay numerosos club de fans que defienden a Alba y Laura, las hijas de Zapatero.

Foto: Mediavida.com

Última edición: 26 Sep 2009
  5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente no creo que se haya cerrado por nada. A parte q las niñas son menores, estos temas siempre acaban mezclandose con la politica, por ejemplo en este post alguien ha hecho ya relacion a que zapatero esta de viaje y españa en crisis , cuando eso no tiene nada que ver son el tema de las fotos de las hijas de ZP. Y como son menores y además todo se mezcla y acaba saliendo la sucia y puñetera politica, pues me parece genial que lo chapen.

6. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo que no esta bien es que vayan a un acto oficial representar españa al extrajero con esas pintas , que luego en su dia a dia que vayan como quieran pero en un acto oficial es de verguenza, no me extraña que zapatero no queira que se vean las fotos , haberlo pensado antes y haber dicho a las hijas que se pongan de acuerdo a la ocasion no como dos mamarrachas

7. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón wp3 y masterbit, lo que no veo nada normal, es que el REPRESENTANTE DE ESPAÑA a nivel INTERNACIONAL vaya a una reunión con OBAMA, una persona MUY importante hoy en día, y que deje que sus hijas vayan con esas pintas, y no sólo eso, si no que también posa para la foto.

Me parece vergonzoso lo de Zapatero, además de no saber inglés (*****, que lo sé hasta yo que tengo 15 años...) deje ir a sus hijas a una reunión tan importante con esas pintas...

Nosé hasta donde vamos a llegar, pero este presidente esta dejando a España en rídiculo.

No hablaré más dado que en este foro no se puede hablar de política..

8. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que varios aquí se confunden.

Las hijas no están representado a nadie, ni a España, ni a nadie, que quede claro.

Y no digais que no sabe inglés, porque aznar tampoco sabía, y dudo de la existencia de algún presidente español que hablase inglés como dios manda.

En el fondo de esta polémica, están las "pintas" de las niñas, porque si hubieran vestido de Mango, Zara o alguna cadena de tiendas "normal", no hubiera pasado nada. Pero a la mínima atacamos al presidente a través de tonterías como estas.

Solo digo que no ataquemos a las hijas, para llegar a la política.

Salu2.

pd: en serio, la de kiss es buenísima.xD

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hay varias cosas
    1º Zapatero es un mal padre, miren por donde lo miren ¿que padre deja ir a sus hijas asi con esas pintas a el acto de los mas importantes que iran en su vida? dan verguenza, mis padres cuando ibamos a un acto familiar importante o algo importante, ni tenis ni pollas, bien arreglado y sin rechistar, que para eso el es el padre y nosotros los hijos
    2º Zapatero permitiendo a sus hijas que les hagan una foto ¿y luego retirando la foto?
    3º ¿que impresion les damos a los otros países? hay un dicho que dice, " asi te ven, asi te tratan" asi es que nos tratan como **********, y para que nos traten algo bien, hay que mandar a todo el ejercito a afganistan para que nos traten de forma parecida a francia o alemania que no se mojan asi el culo

somos el hazme reir del mundo, este pais va en decadencia,

10. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Me descubro ante ti, tío, por fin alguien que habla con coherencia de todo esto, ¡ya era hora!

Estoy con Corso, el acto NOP ERA UN ACTO OFICIAL y lo que está pasando es que se está masacrando a las hijas por ser hijas de quién son y por ir con una estética diferente a la estandar. Los hijos de Anzar salían en fotos y nadie hablaba de ellos ¿por qué? ¿porque iban "bien" vestidos? Pues yo recuerdo a uno de esos hijos bien vestidfos siendo multado en Italia por ir a 200 por hora con un Porsche. Así que vamos a dejar de juzgar a las crías -porque no sé si os habéis dado cuenta de que son unas niñas de 15 y 13 años- por ir vestidas de una forma o de otra.

Y Pablobeuchat, no quiero entrar en discusiones tío, cada uno pensamos lo que pensamos y ya está, pero déjame decirte que desde que tengo 14 años he vestido tal y como me ha dado la gana, yendo a todo tipo de actos familiares y formales con mis padres, y puede que alguien haya pensado que vaya indumentaria que llevaba, pero lo que nunca podrán haber dicho es que haya dejado en ridículo a mis padres, porque afortunadamente mis padres me han sabido educar para que primase más lo que soy por dentro que la ropa que llevo por fuera. Lo mismo digo con estas crías, critiquémoslas cuando nos demuestren que son más tontas que Belén Esteban, pero no las critiquemos ni pensemos que dejan en ridiculo a sus padres por cómo visten. Y tío, te nombro a ti porque eres el último que ha escrito, no por nada en especial, de verdad, no te lo tomes a mal porque sé que como tú piensa mucha más gente; y perfecto que tengais esa opinión, pero vamos a intentar no prejuzgar a unas niñas menores de edad. Desde luego a mí no me parece que estén dejando en ridiculo ni a sus padres ni a España.

Por cierto, estas niñas no van vestidas de góticas, van vestidas de Otakus o no se qué movida de comics japoneses. En Japón muchos jóvenes visten así... y no pasa nada. A nosotros nos parecerá raro, pero más raro debe de parecerle a todo el mundo cuando ven imágenes de las Romerías en España...

11. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

en simples palabras , ZAPAPARO es un incompetente y un mamarracho
    la vergüenza del pais, de aqui a nada que si la crisis que si tal que si cual españa es el ojete del mundo.

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    da igual de lo que vayan vestidas, vosotros no os dais cuenta de que es el maximo representante de un pais? que carajo tendra que ver que sea de izquierdas o de derechas, es simplemente un irresposable, y que quiere mal a sus hijas, si las quisiera bien, esto no estaria pasando, y eso de que no es un acto oficial¿acaso ir junto al presidente de estados unidos no es lo suficientemente oficial? que no es el vecino de enfrente, en casa que anden como les salga del culo, o por la calle tambien, pero si van representando este pais que por lo menos vayan bien vestidas, como su padre o su madre, no dando vergüenza que es lo que dan

13. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Sin hablar de politiqueo,la verdad es que iban muy mal vestidas para la ocasión ¿por que está dando tanto que hablar la dichosa foto? ¿porque son menores o por la vestimenta?
    Si hubieran elegido otra indumentaria no se habria hablado de la foto,seguro.

14. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ya, Encoder, en eso tienes razón, que la foto está dando que hablar por la forma en que iban vestidas las niñas... lo cual a algunos nos parece lo más triste, que se juzgue a unas niñas por su forma de vestir siendo hijas de quien son; no por quienes son ellas mismas, si no por ser hijas de quien son y no vestirse de una forma determinada, sino de otra diferente.

Pero tampoco te creas, que si hubiesen ido vestidas de otra forma más "formal" la foto habría sido igual de polémica por cualquier otro motivo. Precisamente, en un país tan cainita como es España, si algo sabemos hacer es buscar excusas para machacar a alguien.

15. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    A no, perdona tio, lo siento, a sido un desliz, cosas que pasan.....

queria decir que te jodas tú!

Qué tiene que ver el fútbol con eso?

Vas de catedrático con tú avatar? (Soy tan ignorante que no sé quien es.... Papa noël?

16. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    dejar la maldita politica...abrí el tema para tratar ese tema y no otros, no quiero que lo acaben cerrando y si se sigue con el politiqueo lo cerrare yo mismo

GRACIAS POR HABER SUBIDO EL MONTAJE DE KISS, por si acaso ya me lo guarde en el ordenador, es tremendo juasjuasjuas

haber si se aclara porque se cerro el post, vosotros que opinais?

Saludos y paz!!!

17. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :rolf no me extraña que no sepas quien es :rolf futbolero ya se sabe, supongo que para conocer a alguienn tiene que salir al menos un par de veces en el marca.......VIVA EL MAL! VIVA EL CAPITAL!

18. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo no las juzgo por su forma de vestir,todo lo contrario,me parece muy bien que vistan como les guste,lo que pasa que yo creo que no era la vestimenta más apropiada para la ocasión... es como si vas a una boda en chandal,sabes que hablarán más del chandal que de los novios. :-D

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y despues vais y lo volveis a votar..........

20. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Las hijas son unas mamarrachas como su padre. De tal palo tal astilla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página