Se ha cerrado el tema de las fotos de las hijas de zapatero y...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por *jOrGiYo..., 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -->wp3<--

-->wp3<-- x fin tengo la umf hardy!

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, te diria que un poco si que tienes razon, pero no me quiero meter en politica,
    salu2!

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Capullo, que mi avatar es del Barça, al menos dí el Sport.....

3. -->wp3<--

-->wp3<-- x fin tengo la umf hardy!

Me Gusta recibidos:
    0
    huyyy.... pero que caliente que esta esto, eh??

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Un poco, pero bueno, el cretino este se cree que por tener un escudo en mi avatar, soy un paleto, pero bueno, quiza vale mas la pena cerrar la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo.... :calimero

5. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y tu juzgas a las personoas por la foma de vestir, asi va ESPAÑA!!!:clap

6. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    En dos hermanas sevilla mas de 20.000 personas para el mitin del pp... ya esta todo dicho.

Zp mamarracho

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    :loco

8. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    de capullo nada.......para ti Sr. Catedrático:burladia::rolf:rolf

9. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, vaya pajas mentales os haceis algunos, solo Davetherake parece que me entiende...

1º) ktm, ¿a qué viene decir que las hijas son unas mamarrachas como su padre?, acaso las conoces?, o tu cuando ves a alguien por la calle que viste "raro" (raper, gotico, heavy...etc etc etc) ya sueltas impromperios?. Vaya prejuicios. Y si no tienes prejuicios y lo haces para criticar a zapatero y su gobierno, no menciones a las hijas, y tampoco faltes al respeto porque así no demuestras nada.

2º) VIC20...tio, pensar que toda la gente que ve el fútbol es inculta o lo que quieras...en fin, mejor no decir nada.

Salu2¡

pd; supongo que el post se borró porque se lo ordenaron a nuestro MOD...pero no sé quien se lo ordenó a su "jefe"

10. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que defienden lo indefendible... Los defensores de causas perdidas:

No juzgo a la gente por como se viste sin mas... la juzgo por como se viste en el lugar donde no se puede vestir como un mamarracho PUNTO PELOTA.

Al padre por dejarlas ir así, a las hijas porque al menos una (16 años) ya tienes la suficiente madurez como para darte cuenta de que estas haciendo el ridículo y al jefe de protocolo de la moncloa por ser un impresentable...

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

12. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi opinión sobre por qué se ha cerrado el hilo anterior es bastante más sosa. Yo supongo que si una de las cosas que han quedado claras del tema de la foto es que los padres de las niñas (por muy presidente del gobiernos que sea, sigue siendo padre) habían expresado su intención de no exponer publicamente a sus hijas. Por lo tanto, la distribución o publicación de cualquier tipo de imagen de las niñas podría acarrear una denuncia. Ante la posibilidad, aunque remota, yo supongo que la gente que modera el foro habrá querido curarse en salud y quitar el hilo.

Al menos es lo que yo habría hecho, aunque a mí fue al primero que me hicieron gracia los montajes

13. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ...

Última edición: 27 Sep 2009
  14. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo en todo contigo.
    A mí la politica me la refanfinfla,no he votado en mi vida y no lo haré jamás,pero a una gótica no se la viste de Zara ni "jarta grifa",además el estado natural (y sano)de un adolescente es el mosqueo y la rebeldia(de que otra manera se puede ser ,cuando descubres que todo lo que te han estado diciendo es mentira)el que quiere ser como le dicen sus padres,me resulta enfermizo.
    ¡Con la de cosas importantes que hay que resolver y perder el tiempo en estas chorradas! ¡Típico de la politica!

15. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, lo que me parece indefendible es tu posición. Pero no voy a perder más tiempo.

Para las hijas eso era como unas "vacaciones" en las que tuvieron la oportunidad única de hacerse una fotografía con Obama y su mujer. Es un recuerdo para toda la vida. Estoy seguro de que su padre las dijo que se vistiesen bien, pero si a ellas las gusta ese estilo no se lo vas a imponer.

Y el jefe de protocolo de moncloa ahí sobra, te recuerdo que no es una foto oficial ni movidas, no representan a nadie, es como si ves a un famoso y te haces una foto con él (aunque llevado al extremo por algunos).

Decidlo claro, atacais a ZP y su politica a través de esta foto de las hijas. Solo te falta decir "zapatero dimisión".

Alguno dirá que España está en crisis por culpa de las hijas de ZP...ya puestos...

En fin, que paso de contestar más, salu2¡

Davetherake, lo más seguro que sea esa explicación, "sosa".xD, pero es una gran contradicción el posar para un foto y pedir después que no se publique. (mal hecho por su parte). A no ser que creyera que esa foto no la iban a publicar, y la quisiese solo como recuerdo para sus hijas.

16. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOO NOOOOOOOO... Te equivocas y mucho... ¿Tienes 11 años?

¿Foto no oficial? Pero tu... xDDDD ¿Lo estas diciendo enserio? Era la visita OFICIAL de el PRESIDENTE DE ESPAÑA a la casa de el PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.
    El viaje era oficial, la visita era oficial y TODO lo pagamos NOSOTROS, espero que hasta aquí te quede claro...
    A mi me la trae floja que las hijas se tomaran de vacaciones una visita oficial a la primera potencia del mundo es mas.. Eso que defiendes tu, es lo mas grave... ¿Recuerdo para toda la vida? Como alguien puede decir semejante gilipollez... A mi que ******* me importa que se quieran sacar una foto con el tito Obama. A LA CASA BLANCA HAY QUE IR DECENTE (Y mas si estas representando a 50 millones de personas de la cual por lo menos una (yo) me considero ofendido por semejante barbarie), no hay mas.

Me parece que lo que está pasando es todo lo contrario...Tu el defensor de ZP no admites que todo un presidente de gobierno (amado para ti) haya cometido el error de vestir como orcos a sus hijas y que por SU culpa todo el país y parte del mundo se esté riendo de ellas, eso aparte de ser de mal embajador es ser MAL PADRE.

Tu contestación ni la voy a leer (Por si te la quieres ahorrar)

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en serio, no entiendo la postura de algunos, o son funcionarios, donde da igual la presencia y lo que hagas, o no lo entiendo
    si vas a una entrevista de trabajo ya con esas pintas, pues olvidate, a una entrevista de trabajo hay que ir arreglado y punto.
    si vas a ver al rey, tienes que tratarlo con educacion e ir arreglao y punto.
    y si vas a ir a ver al maximo dirigente de un pais pues hay que ir arreglao y punto. hay una cosa que se llama protocolo, y da igual que sea gotica, travesti, friki o lo que sea, hay que ir de una forma determinada
    hay cosas que es tonteria debatir, por que caen de cajon, si vas vestido con arapos te trataran como a la ******, (a menos que seas funcionario o artista ) si va toda la familia en representacion de españa (que es a lo que van) y con esas pintas pues nos dejan quedar mal a todos, mires por donde lo mires, sean menores o mayores de edad, sean lo que sean, si no quieren ir con otra ropa ¿por que van?? estan obligadas a ir? NO
    no se vosotros pero cuando me viene alguien a vender algo con pintas raras pues el no lo tiene fijo.

18. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh... no me habia fijado... Estas todavía en la edad del pavo no pasa nada unos maduran antes y otros despues ;) Cuando tengas un poco mas de edad te daras cuenta de que no se puede ir así en recepciones oficiales. (Corso90)

19. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor... un aplausoooo!!

20. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo cuando quiero una foto "privada" me la hago (O pido que me la haga alguien) CON MI CAMARA.
    Luego me meto la camara en el bolsillo y esa foto no llega NUNCA a la Prensa.

Si poso delante de un fotografo de una Agencia de Noticias (Que, por si alguien no lo sabe, se ganan la vida haciendo fotos y vendiendolas para PUBLICARLAS) y creo que no se van a hacer publicas, es que soy directamente deficiente mental..........

La opinión que me merece el papel en este asunto del Asesor de Imagen de la Moncloa, del Jefe de Seguridad y del Encargado de Relaciones con la Prensa, que cobran para evitar que pasen estas cosas, no la puedo expresar, porque cualquier adjetivo o insulto se quedaria corto.

Y pensar que a estos individuos les pagamos entre todos para que, aparentemente se toquen el nabo...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página