Se ha cerrado el tema de las fotos de las hijas de zapatero y...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por *jOrGiYo..., 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Mira, tras la jartá de tonterias no tengo más remedio que responder.

Antes de nada me la suda que lo leas, así de claro (raro que no estés baneado no?), en fin.

Aclaro:

1º) ¿mi amado ZP?, en que te basas para decir eso?, simplemente soy neutral y me gusta leer las 2 versiones. Yo voto nulo, has patinado.

2º) El tener más años te da inteligencia, sabiduria¿¿, perdoneme usted, tendrá más materia gris, pero sentido común 0. Tengo 19 años y estoy orgulloso, porque el creer que a más años más inteligencia es la mayor tontería que he visto (y tonto es el que dice tonterias?...hmm). Las cosas claras, ni edad del pavo ni mierdas, sé como hay que ir vestido, pero también sé que las NIÑAS tienen 13 y 15/16 años, obligalas tú a ir de etiqueta.(eso sí sería ser mal padre)

Ahora la contestación.

¿Niegas que tener una foto con el "presidente de la primera potencia mundial" no es un recuerdo para toda la vida?. ¿Qué lo hemos pagado entre todos?, pues posiblemente, pero eso lleva pasando TODA la vida, lo que pasa que algunos veis lo que quereis, y del bando que quereis.(...los viajes del rey nos salen gratis oye, ah¡, y de doña letizia, su hermana...infantas....)

Acto oficial...depende de a lo que llames oficial. Acto protocolario más bien, pero a una niña de 13 años que NO REPRESENTA A NADIE¡ no la vas a exigir un protocolo.

Además, la que tienes 11 años eres tú entonces? (siguiendo tu inteligente teoría), porque criticas sin saber. NO fué en la casa blanca (las fotos fueron a la web de la casa blanca), fué en el Museo (conoces la palabra?) metropolitano de NY, asi que no hables sin saber (leer es bueno).

Y a ver si os entra en esa cabeza, que NO REPRESENTAN a nadie, ¿tú las has elegido?, y ni medio mundo se está riendo de ellas, ni toda españa.
    Tú las llamas Orcos porque no tienes respeto alguno, te falta educación y te sobra prepotencia.
    Si se rien de España es por la ****** de economía y sociedad que tenemos, que en vez de protestar en la calle y en las votaciones, preferimos criticar en foros y callarnos después. No tenemos conciencia política, aquí el "rojo" votará toda su vida a la izquierda, y viceversa.

Vamos, que ha sido una barbarie esto eh??, ten cuidao que la crisis la han causado ellas.

Ahora Pablobeuchat. Está claro que la presencia es importante, no hay que caerse de un guindo para saberlo, pero si importan que sean menores de edad. Es que es lo de siempre, ellas no representan a nadie. ¿que fue un error el ir así vestidas?, pues posiblemente, pero no somos quien para juzgar la indumentaria de unas niñas, porque no nos representan. (si zapatero hubiera ido con rastas, pantalones rotos y la chaqueta del chandal, entonces sí sería "una barbarie")

Por último Aya, tienes razón en el tema de las fotos, no he dicho lo contrario en ningún momento, yo no hubiera posado para la foto.

Última edición: 28 Sep 2009
  2. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    blablablaaa...

Adjuntos:

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenemos una respuesta inteligente. Te has coronado oye.8)

4. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cree el tema para resolver dudas, no para crear discusiones.
    En fin...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página