1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se ha destapado la caja de los truenos ( es un decir, vamos, digo yo ) ...

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by F.T.W., Jun 30, 2008.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

El conceto!

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Si, y con un poco de perico dentro del cuadro, je je.
    Saludos.

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Pedro!!!. ¿Pero que confianzas son esas?

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Ya ves, el Steelman he venido de Ebay Colombia xd

5. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

:comor3

Attached Files:

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Yo de las ruedas no voy a decir nada. Lo que sí es cierto es que en nuestra sociedad estamos alcanzando unas cotas increíbles en cuanto a consumismo. Evidentemente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y si encima el desembolso le hace feliz (por la posesión del objeto adquirido pues al fin y al cabo todos los billetes de 500 euros son iguales), pues entonces está claro que no hay dinero mejor gastado.
    ¿O sí?
    Bueno, cada uno sabe lo que le hace feliz. A mí me sobran los Mercedes, los relojes de oro, la ropa de diseñador o las ruedas de 3500 euros (por decir algo, pero es extensible a todos los componentes "hiperexoticopijocaroquetecagas"). A mí me hacen feliz otras cosas. No las digo porque entonces alguno dirá que menudo pardillo y vaya un "pringao" que mira que conformarse con tan poco. Por eso, porque cada uno tiene una distinta escala de valores y vive (o lo intenta) según ella.
    Evidentemente ya sabéis mi opinión al respecto; es un despilfarro difícilmente justificable, pero...
    *****. Y eso que empecé diciendo que no iba a decir nada al respecto. Si es que me tiráis de la lengua.
    Malditos.

7. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

En mi casa no se acaban de creer que esté leyendo un foro de bicis cuando aparecen en pantalla tus mensajes/firma.

8. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Efectivamente somos muy pijos y damos valor añadido a objetos materiales. Es una mezcla de consumismo y materialismo q a veces hace q te sientas mejor, pero en la práctica de poco vale, pues se puede disfrutar plenamente del ciclismo con una bici de 1000€.
    Cuanto menos dinero se necesite para ser feliz mucho mejor. Y esto de las ruedas de 3000€ pues bueno como se dice por aquí hay gente pa' to'. Por eso DT podrá engañar al comprador vendiéndole un producto q no merece ese precio, pero no pq no valga eso fabricarlo q la verdad es q lo dudo, sino pq con unas ruedas de 300€ se puede disfrutar igual de la vida.

Share This Page