Se ha doblado el chasis :(

Discussion in 'General' started by stunned, Jun 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Vaya marrón! ya nos contarás como acaba la cosa, ánimo que de todo se aprende...... ahora ya sabes de que clase de personas no te puedes fiar.

2. stunned

stunned Miembro

Bueno no se si hago bien pero esto se pone serio, tanto que a la tarde voy a la comisaria a aportar documentos y anuncios de esta persona que vende bicicletas supuestamente suyas, aunque hasta que no se demuestre no puedo acusar a nadie del tema.

Asi que ahora pasa a ser delicado el tema ya que la información pasara a manos de los mossos, asi que ruego piensen bien que comentan en el hilo, espero de buena fe que todo sea un mal entendido y de no ser asi que el que se dedica a esto asuma sus consecuencias.

Un cordial saludo y espero volver pronto con mejores noticias.

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Strava:
  4. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Si como tú dices has bajado de un salto un bordillo alto con una bici que es de paseo... en mi opinión es mal uso, y eso no lo cubre la garantía (no es un seguro a todo riesgo) y partiendo de ahí lo demás..."esttá de más". Ahora, si le das el coñazo y te dan otra pues suerte que tendrás, pero me parece que en la tienda tienen razón por esta vez.

5. deveracing

deveracing Novato

Al final como a ido con tu entrevista con los mossos?se han comportado?
    si pillaste un tio enrrollado guay pero si pillas uno que sea un poco cabezon lo tienes vastante mal.

suerte

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page