1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se ha doblado el chasis :(

Tema en 'General' iniciado por stunned, 9 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SrTakaTaka

    SrTakaTaka Miembro

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya marrón! ya nos contarás como acaba la cosa, ánimo que de todo se aprende...... ahora ya sabes de que clase de personas no te puedes fiar.
     
  2. stunned

    stunned Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si hago bien pero esto se pone serio, tanto que a la tarde voy a la comisaria a aportar documentos y anuncios de esta persona que vende bicicletas supuestamente suyas, aunque hasta que no se demuestre no puedo acusar a nadie del tema.

    Asi que ahora pasa a ser delicado el tema ya que la información pasara a manos de los mossos, asi que ruego piensen bien que comentan en el hilo, espero de buena fe que todo sea un mal entendido y de no ser asi que el que se dedica a esto asuma sus consecuencias.

    Un cordial saludo y espero volver pronto con mejores noticias.
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
  4. Apodófilo

    Apodófilo Baneado

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si como tú dices has bajado de un salto un bordillo alto con una bici que es de paseo... en mi opinión es mal uso, y eso no lo cubre la garantía (no es un seguro a todo riesgo) y partiendo de ahí lo demás..."esttá de más". Ahora, si le das el coñazo y te dan otra pues suerte que tendrás, pero me parece que en la tienda tienen razón por esta vez.
     
  5. deveracing

    deveracing Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    llavaneres
    Al final como a ido con tu entrevista con los mossos?se han comportado?
    si pillaste un tio enrrollado guay pero si pillas uno que sea un poco cabezon lo tienes vastante mal.

    suerte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página