Se ha ido con otra...

Tema en 'General' iniciado por maforpe72, 15 Jul 2015.

1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Por eso la casa está a mi nombre

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Las mujeres .... "No se puede vivir con ellas, pero tampoco sin ellas"

P.D. Chicas sois maravillosas ... no nos hagáis caso que somos unos bocas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    No si la mía también creía que era mía, hasta que vi la maleta, la bici y al gato en la puerta ... eso si, a partir de ese día tuve todo el tiempo del mundo para dar pedales ... nunca estuve tan en forma :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esa sería la respuesta lógica, y es lo que he hecho yo (reducir las salidas para disfrutar de mi hija) pero este chico en cuestión ha llegado a competir, lleva la bici en la sangre, (su padre también es un máquina), pero ha topado con una "parienta", que le tiene demasiado "firme". Conozco el caso muy de cerca (salimos juntos con las niñas) y se que no es el caso que tu comentas.

5. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que es ley de vida, el tema es acondicionarte y en vez de descansar, salir a sudar.....

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Hay personas mas y menos absorbentes, mas y menos entrometidas y mas y menos capaces de contemplar la vida como un acto multitarea.
    Se entiende que en un momento dado por unas circunstancias determinadas, una persona deba o quiera alterar sus "rutinas" o sus costumbres, pero de eso a la exigencia, a traves de la coercion emocional, de que otra persona abandone completamente según que costumbres o aficiones va un mundo. Eso es colonización, no convivencia. El problema aparece cuando alguien llega a la conclusión de que amar consiste en que dos personas sean una, porque eso supone que o bien ambas renuncian a la mitad de si mismas o una de ellas renuncia a la totalidad de su ser y la otra la coloniza en un acto de parasitismo vital y emocional.

Uno mas uno han de ser siempre dos... siempre, porque de lo contrario el dia que llega el momento de restar, alguien puede darse cuenta de que se ha convertido en cero y le toca reconstruir toda una vida desde la nada. El ciclismo o la moto son solo indicativos de una actitud... no son lo importante, pero es importante saber reconocer lo que significan extrapolados a todas las facetas importantes de la vida, porque en estas cosas ceder incondicionalmente la mano suele ser sinónimo de ir a perder poco a poco y sin negociación, todo el brazo.

Hasta luego.

Última edición: 16 Jul 2015
  7. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Soy el único al que le dan masajitos en las piernas cuando llega a casa? :cool::cool::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    si; y no escuchas ninguna frase con rintintinnn, ¡que suertee!

9. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    En una convivencia hay que ceder algo, el pretender hacer la misma vida de solteros es egoísmo. Pero si alguien no está dispuesto a renunciar a sus pasatiempos y es consecuente y prefiere seguir solo, está en su derecho.

10. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    No, a mí también si lo pido. Pero luego hay que compensar, claro. Y bien a gusto que se hace.
    Yo creo que si te organizas hay tiempo para todo, yo tengo un hijo y entre dos, da tiempo a salir con la bici, salir por ahí, y disfrutar con tu pareja y el niño.
    Por cierto, el chiste muy bueno, me he reído mucho (y mi pareja también)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jusierra

jusierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    CAM00750.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Por supuesto que la adaptacion a una relacion de pareja implica negociacion y renuncias mutuas, pero estas han de estar debidamebte justificadas y no ser caprichosas, porque entonces es cuando empieza la invasion...

Si un tio se casa con una actriz, ha de saber que le va a tocar asumir que alguna vez ella abrazara desnuda a otro hombre por exigencias del guion. Si se lo prohibe y ella no obedece y lo hace, no tengo muy claro si la egoista es ella o simplemente se trata de una confusion romanticohormonal mutua.

13. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    A mi tambien me daban al llegar a casa masajitos ... pero a palos!

Fuera bromas ... aquí somos un poquito machorros ... pero no se olviden sus excelencias que hay mucho chico en este mundo que le gusta atar en corto a sus parejas .... vamos que en ambos bandos se cuecen llantas.

Saludos a tos

P.D. Asun si me lees no olvides que te quiero :D

14. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Decía un amigo mio que ahora que se había casado ... "para no ser egoísta he dejado que hacer cosas que antes hacia de soltero" ... y cuando le preguntabas el que! .. contestaba ... "he dejado por ejemplo de trabajar" ... menudo flete.

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    El problema no radica en la longitud de la correa... radica en el equilibrio, sinceridad y la frialdad de mente a la hora de proponer y aceptar una determinada longitud y la coherencia a la hora de mantener ese acuerdo a lo largo del tiempo.
    La correa puede ser satisfactoria y sincera siendo muy corta o profundamente frustrante y fraudulenta siendo muy larga...

16. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    ... Confuncio no??

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Claro... el chino japones que invento la confusion... jajajjajajjajajaj

No... son mis palabras. Si quisiese usar las de otros te remitiria a Depeche Mode y su antiguo tema "Stories of Old", que resume bastante bien mi pensamiento acerca de este asunto.

Hasta luego.

18. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    El problema es que algunas no hacen nada de deporte y no lo entienden. En mi caso no me quejo, la mia hace ya hasta triatlones, pero al poco de empezar yo con la bici a ella le picó el gusanillo y compramos una. Ahora se enfada pero si no salgo mas con ella:(

19. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Ni nosotros nos maquillamos durante una hora para ir a comprar fruta o necesitamos visitar 25 tiendas y probarnos 150 pantalones para comprarnos unos vaqueros... pero nos toca transigir porque si no somos opresivos y tal...

El asunto a estos niveles radica en ser frio y cerebral durante esa fase de la relacion en que tan didficil es serlo... al principio.
    Ahi es donde se sientan las posiciones y las condiciones. Si se empieza dandolo todo por bueno y pasando por todos los aros que nos pongan porque estamos encoñados... mal asunto, se puede acabar siendo ni la sombra de lo que uno pretendia ser.

Problemente yo sea de los tios menos romanticos del mundo y aun asi me he llevado mis desengaños... pero precisamente por eso la prinera cita con la que es mi pareja desde hace 13 años parecio mas una entrevista de trabajo que una cita romantica. Desde entonces no tenemos dudas acerca de que podemos esperar el uno del otro ni acerca de donte tenemos cada cual nuestras lineas rojas.

Última edición: 16 Jul 2015
  20. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Jodo... Que chaparrada!!!!... No he podido con el hilo... me voy pal sofá con la jefa... Jajaja....

Compartir esta página