Es triste abrir temas así, pero lo hago porque seguro que habrá gente del foro que conocería a Fernando, ya que compitió desde infantiles hasta amateurs, corriendo principalmente por Cantabria, de donde era, y también por toda España. Fernando Mantilla Mesiert, nos ha dejado, víctima de un infarto, a los 43 años. Le sucedió mientras se preparaba para un entrenamiento de atletismo, que era su actividad deportiva actual, aparte de como competidor veterano, como entrenador de chavales. Compartí con él muchas horas de bici, ya que empezamos a la vez en infantiles, y lo dejamos también casi al tiempo, ya en amateurs. En amateurs compitió varios años, militando en el Teka entre otros. Un palo que me he llevado esta misma tarde. Ahora vivo en Madrid y no he podido asistir a su entierro. Recuerdo la última vez que nos vimos, porque si coincidíamos cuando yo subo a la tierruca siempre charlábamos un rato. Deja mujer y dos hijos. Descansa en paz amigo
DEscanse en paz... no lo conocia pero seguro que era una buena persona... mis condolencias a su familia de sangre y a su familia de ruedas.
d.e.p., que putada con lo joven que eram cuando leo estas noticias me entran ganas de vivir al máximo, nunca sabes cuando te va a llegar la hora...
Como siempre estas noticias son un palo y mas con esa edad, mis respetos a su familia y amigos y como pequeño homenaje todas mis pedaladas de hoy irán dedicadas a el.
Soy de cantabria, no le conocia personalmente pero si de vista,me entere ayer en la carrera que habia de escuelas de ciclismo, ya que algunos de estos chavales hacen duatlones y entrenaban con el. Animo a la familia y amigos. D.E.P
Aqui teneis el enlace de la noticia. http://www.eldiariomontanes.es/v/20...ocion-atletismo-cantabro-muerte-20110605.html Gran deportista, entrenador de chavales en su club. Es una peña que fallezca alguien tan joven. Descanse en paz.
es una pena,tengo 43 y la verdad parece que tengo toda la vida por delante,,,mis condolencias a familia y amigos
Me solidarizo con el dolor que, una pérdida tan repentina como esta, ha podido causar entre sus familiares y amigos. Que la muerte sorprenda de esta manera a una persona deportista , activa y de sólo 43 años, es una tragedia que nadie puede esperar. Imagino el dolor que ello ha podido causar a todos sus seres queridos. Me sobrecoge el comprobar a través de estas tristes noticias, lo frágiles que somos y lo fina que es la linea de nuestra existencia. Sólo me queda esperar que haya vivido una vida plena y felíz, aunque nos haya tenido que dejar tan pronto. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descanse en paz.
Algunas personas han dejado mucho en otros, a los que fueron sus compañeros, a los que fueros sus alumnos, a sus amigos, a su familia. Eso siempre estará ahí, aunque suene a tópico, es una realidad. Lo siento mucho.