1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se ha ido un amigo cántabro

Discussion in 'General' started by cantabriamadrid, Jun 4, 2011.

  1. cantabriamadrid

    cantabriamadrid Miembro

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    32
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid y Santander
    Es triste abrir temas así, pero lo hago porque seguro que habrá gente del foro que conocería a Fernando, ya que compitió desde infantiles hasta amateurs, corriendo principalmente por Cantabria, de donde era, y también por toda España.

    Fernando Mantilla Mesiert, nos ha dejado, víctima de un infarto, a los 43 años. Le sucedió mientras se preparaba para un entrenamiento de atletismo, que era su actividad deportiva actual, aparte de como competidor veterano, como entrenador de chavales.

    Compartí con él muchas horas de bici, ya que empezamos a la vez en infantiles, y lo dejamos también casi al tiempo, ya en amateurs. En amateurs compitió varios años, militando en el Teka entre otros.

    Un palo que me he llevado esta misma tarde. Ahora vivo en Madrid y no he podido asistir a su entierro. Recuerdo la última vez que nos vimos, porque si coincidíamos cuando yo subo a la tierruca siempre charlábamos un rato. Deja mujer y dos hijos.

    Descansa en paz amigo
     
  2. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    1,824
    Likes Received:
    70
    Location:
    Sevilla
    DEscanse en paz... no lo conocia pero seguro que era una buena persona... mis condolencias a su familia de sangre y a su familia de ruedas.
     
  3. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    11,117
    Likes Received:
    708
    Location:
    SALAMANCA
    Descanse en paz.
     
  4. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Descanse en paz! Da rabia leer que se va una persona y sobretodo siendo tan joven.
     
  5. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON


  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    52
    Location:
    Badalona
    d.e.p., que putada con lo joven que eram cuando leo estas noticias me entran ganas de vivir al máximo, nunca sabes cuando te va a llegar la hora...
     
  7. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,159
    Likes Received:
    271
    Strava:
    Mis condolencias a la familia y amigos.

    D.E.P.
     
  8. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    Mi más sentido pésame a la família y amigos.

    D.E.P.
     
  9. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    1
    D.E.P... Tremendo... Animos a la familia y amigos...
     
  10. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    Como siempre estas noticias son un palo y mas con esa edad, mis respetos a su familia y amigos y como pequeño homenaje todas mis pedaladas de hoy irán dedicadas a el.
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Una verdadera lástima. Descansa en paz compañero.
    Saludos
     
  12. tratory

    tratory Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    12
    Soy de cantabria, no le conocia personalmente pero si de vista,me entere ayer en la carrera que habia de escuelas de ciclismo, ya que algunos de estos chavales hacen duatlones y entrenaban con el.
    Animo a la familia y amigos.
    D.E.P
     
  13. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    745
    Likes Received:
    207
    Location:
    CANTABRIA INFINITA
  14. ROCAMOLA

    ROCAMOLA Novato

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Frontera
    Descanse en paz
     
  15. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    852
    Likes Received:
    41
    Location:
    Gran Canaria
    es una pena,tengo 43 y la verdad parece que tengo toda la vida por delante,,,mis condolencias a familia y amigos
     
  16. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Me solidarizo con el dolor que, una pérdida tan repentina como esta, ha podido causar entre sus familiares y amigos. Que la muerte sorprenda de esta manera a una persona deportista , activa y de sólo 43 años, es una tragedia que nadie puede esperar. Imagino el dolor que ello ha podido causar a todos sus seres queridos. Me sobrecoge el comprobar a través de estas tristes noticias, lo frágiles que somos y lo fina que es la linea de nuestra existencia.

    Sólo me queda esperar que haya vivido una vida plena y felíz, aunque nos haya tenido que dejar tan pronto.

    Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

    Descanse en paz.
     
    Last edited: Jun 6, 2011
  17. cooker

    cooker Novato

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Lo siento. Un abrazo.
     
  18. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Una pena que se vaya una persona tan joven .
    D.EP y animo a familia y amigos.
     
  19. basi14

    basi14 Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    325
    Likes Received:
    8
    Algunas personas han dejado mucho en otros, a los que fueron sus compañeros, a los que fueros sus alumnos, a sus amigos, a su familia. Eso siempre estará ahí, aunque suene a tópico, es una realidad. Lo siento mucho.
     
  20. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Estamos de prestado aquis. d.e.p.
     

Share This Page