Va un poco en la escala de valores de cada uno, por ejemplo, me gasto 3.000 en una bici y no voy de copas ni de vacaciones. Otros se gastan 3.00o en ropa y no más de 500 en una bici, otros se lo gastan en libros y viajes... Yo he conocido a una persona que ahorró quitándolo de otras cosas para comparse un palo de golf de 1.500 euros...
Solo con el primer post me vale, para leer tonterias, ni me molesto. Si no tienes otra bici porque no puedes, pues como nos ha pasado a todos durante muchos años, no eres el único, la primera bici "buena" la he tenido siendo bastante mayor, no eres ningún héroe, y recuerda que esto es un foro de mtb, que la mayoría nos gustan las trialeras, subir por sitios complicados, y cosas de esas que por desgracia con una bici como la tuya, creo que muchos de aquí hemos tenido una igual o peor, lo hemos sufrido, pero no es lo mismo que una con unos buenos frenos y suspensión, y con una geometría adecuada. Por otro lado, ya te gustaría ser la mitad de ignorante que yo...
Muy bien tío, de nuevo te invito a leer los comentarios porque no has captado nada del objetivo de este hilo. No hablo de mi bici pero ya que lo dices te gido que yo mismo he sido el primero en decir que es una ******, no discuto eso, ni debato el tema de tener amortiguación, discos de freno y demás, ¿contento? Lo de los 1000Km son desde el verano pasado cuando me compré el velocímetro porque antes no tenía, obviamente lleva muchos más (solo hay que ver los años que tiene) pero con el tema de estudios he dejado mucho de lado las salidas. Por eso te he dicho de leer los comentarios ya que ha habido un buen debate. Pero claro, ojalá algún día llegue a ser la mitad de ignorante que tú
Disculpadme todos, pero creo que este hilo solo esta creando polemicas esteriles. No se a donde lleva la discusion que en el se esta desarrollando... cada cual tiene la bicicleta que quiere y puede y hace con ella lo que le apetece y es capaz. No veo que discusion puede extraerse de algo tan facil de comprender. Hasta luego.
Por qué ? Es la que tiene y vale. El disfruta. Y el fondo del post lo secundo. Disfruta tu hierro di que si.
Espíritu es intentar superarse, ser constante, y divertirse haciendo lo anterior. Da igual el material que se use.
Tienes razón, ¿vosotros no habéis pasado por un sitio complicado, habéis puesto el pié en tierra y habéis dado la vuelta para intentarlo hasta pasar rodando? Porque yo sí, sobre todo en sitios que no conoces y tienes que calcular trazada sobre la marcha.
Pienso que hay mucho postureo. Pero seria hipócrita decir que no me compraba un bici de 4 dígitos si me lo pudiera permitir.
Tampoco conviene confundir afan de superacion con espiritu... cada cual encuentra disfrute de una manera y la competicion, aun la que cada cual quiera mantener con sigo mismo, no es obligatoria. Hasta luego.
Me va maravilloso, no te preocupes. Se ve que, además de darle a la H sin querer, tenemos poco sentido del humor eh?
Con espíritu me refiero a que se ha tecnificado mucho el tema, y ahora se sale a entrenar/competir. No se ha perdido un poco el romanticismo de la bici?.
Pues yo cuando salgo con la maquina, salgo a disfrutar de ella y de la naturaleza la verdad, ya que no me gusta competir