****** por un momento pensé que estaba en ForoCoches... Luego dije: ¿desde tapatalk? No es posible!!! Miro y estoy en foro mtb xD Sólo espero que esto no se vuelva la "selva" de forocoches...
Yo soy mala persona subo despacito para estorbar y bajo rapido para arrollar a los rallyeros, los walking dead y a los conejitos Y ademas voy en una 26" de aluminio ke hacen daño al buen gusto de lo ke se lleva y encima degradan mas el medio ambiente ke las de "plastico"
yo pongo las ruedas a 3kg para destruir más aun ..... y una día derrapé ....... soy muy maloso , por eso pinté la bici rosa , pa disimular .
se conoce que el viaducto de Can Ribes lo fumigan con Eau de Lycra hasta Can Borrell todos los domingos por la noche
Por aquí somos tan malos que nos bebemos los quintos a pares. Fumamos canutos y si se pone alguna por delante que este buena tampoco la hacemos ascos. Que perversos.
Claro que se puede, pero para la confección de ese culotte tienen que extinguirse mínimo dos especies animales o vegetales.
pufff, estos comentarios, no hacen mas que confirmarme que el foro de enduro está lleno de nenazas.....
Yo mira si soy malo que soy del bierzo, nos cierran hasta las sendas : http://www.mirandoelbierzo.com/2014/04/senderos-pajariel-tu-votas.html
Vale, vale... ya me habéis asustado, seguiré con mis ruedines haciendo carrilbici mirando el culo a las patinadoras por el paseo marítimo. A que eso no os lo encontrais por las trialeras?? chulitos!!