Hola a todos. Este anuncio va dirigido a aquellos interesados en adquirir pegatinas en vinilo para cualkier uso ( bicicletas, ruedas, cascos, coches.... etc) Variedad de diseño y tamaño. Textos o logotipos. Los precios varian segun diseños, colores y tamaños. Pero por ejemplo. Kit mavic cosmic blanco con portes incluidos (25) Precios asequibles y portes mas baratos que en ebay. A los interesados, enviar su correo electronico y su consulta por privado.
tengo una rueda trasera zipp lenticular de las antiguas, me gustaria ponerle unas pegatinas modernas como las de las zipp lenticulares del csc por ejemplo, dame precio de cuatro pegatinas en color azul/blanco. semicirculares. un saludo
Los interesados en algun diseño por favor contactar por privado.... En breves colgare fotos de alguno de mis trabajos. Un saludo
Os dejo esta web para que mireis el muestrario, precios, formas de pago etc http://bazardelosduros.googlepages.com/ Un saludo
tengo una Trek OCLV 5500 de color azul, necesitaria las pegatinas del cuadro, te adjunto una foto y ya me dices algo, un saludo
Hola, desde el domingo que hice el pago de mi pedido, no he podido contactar con superheviense, alguno esta en mi misma situación?? gracias