Tuve una de esas... e hice BTT con ella... exactamente igual que lo hago ahora con horquilla de suspensión y 30 velocidades. Bueno, igual no; entonces lo hacia mas tiempo, mas veces y con mas gonadas... Ahora oculto mis limitaciones con la escasa sensibilidad de la horquilla y me escudo en que mis ruedas son pesadas cuando en una subida me quedo sin oxigeno. Nosotros cambiamos mas que las bicicletas y generalmente en sentido opuesto. Hasta luego.
Renunciando a un mas cerrado y progresivo escalonamiento de las coronas si... pero si enfocas el aumento del numero de coronas hacia un escalonamiento mas cerrado, seguiras necesitando los tres platos. Yo asi lo hago... tres platos y casettes de 10 coronas de relaciones cerradas... en mis tiempos jóvenes usaba un 11-28 de 8 coronas y ahora un 11-32 de 10 porque no podría ya con menos, pero si no, no dudes que usaría casettes 105 en vez de los SLX/XT (ya no los hacen de menos de 32). Hasta luego.
Pues si opino igual que tu s mi en Euskadi más bien me sobra el grande...xq hay alguna que otra rampa que nada te vale hchr mano del 22 o 24 si no te clavas de tirón!!!
He estado leyendo el post, y me ha llamado la atención que no soy el único que piensa así, es que gracias a las modas creadas por las marcas (27,5, 29) y a que la gente les venden la moto como quieren, (cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana que conste), gente como yo nos estamos agenciando una pedazo de 26!! que ni en nuestros mejores sueños jajajaj. Yo por lo menos me acabo de pillar una Cannondale rz xlr 3 2013, que cuando la recibí me frotaba los ojos de ver que la iba a estrenar yo y la habia comprado de segunda pata, y por menos de la mitad que costó hace año y poco. Gracias mercado..... marketing..... tendencias!!!!! Incluyo foto de la susodicha
Ese Ilicitano.!! Ya te digo.!! Yo ando igual que tu...jajajaa....4 pepinos llevo en el ultimo año...dos rígidas de carbono a ful.....y dos pepinazos de enduro....jajajajajaajjaja.....Vivan las 29.!!!! jajajajajjaa......
Madre mia, menudas maquinas os habeis comprao, con esto de las modas, marketing y demas se ven autenticas gangas y pepinos en venta, yo sigo con mi 26 hecha a mi gusto y no creo que la cambie, al menos mientras haya repuestos (cubiertas, ruedas, etc...)
Yo tambien, como novato, creo que voy a pasar de modas y tirarme por las 26, ya que voy a pillarme una Rockrider 8.1 xD supongo que en este hilo me direis que me ira bien, no??
[/QUOTE] Por 500 pavos es normal que vuelen... su único punto flaco viene a ser en cierto modo la horquilla... que uno la cambia pasado un tiempo por una de aire aprovechando alguna oferta y tiene una buena maquina por poquita pasta. Hasta luego.
Yo me acabo de pillar una modesta 26 de 2a pata para empezar a salir. Y creo que he acertado la verdad! Saludos