Añado el link al vídeo del descenso sin rueda entero: http://www.pinkbike.com/news/video-aaron-gwins-flat-tire-flyer-world-cup-2014.html
Es ciclismo hombre no seamos majaderos... Que te gusta mas otro tipo de especialidad? Vale Pero no menospreciemos el DH que por cierto me encanta verlo pero yo con lo que disfruto es con el enduro....subimos y desde arriba...directo al lado oscuro!!!
buah gracias por compartir video lo estube buscando y la uci lo habia quitado de varias webs. Viendolo pocas zonas de pedaleo tenia, menudo descender!!!
Que el tio es una maquina no lo dudo eeh! jaja Aunque la fuerza que hace el muelle sea minima, a altas velocidades puede ser suficiente. Un coche de competicion sin su aleron no toma ni la primera curva, o si lo configuran de distinta manera en F1 les resta velocidad punta, dos mtb identicas con mismo peso del biker y una de ellas con ruedas mas taqueadas en una bajada sin pedalear ira mas frenada que la otra, si en vez de encorvarse un ciclista de carretera se pone mas erguido tb se frena. Quiero decir aunque sean cosas minimas a altas velocidades esas fuerzas se multiplican, ya te digo que es solo mi teoria jaja Un saludo