Se llama FREE BIKE y está en SANT JOAN DE VILATORRADA

Tema en 'Enduro' iniciado por xerpa, 23 Jul 2008.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Moendurers!!!...Hay que cambiar la Molina por Vallnord, que la priva es gratis!!!:mrgreen:

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Quie pudiera subir.....me conformare con la Pinilla

3. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    xerpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que susto me has dado cuando he empezado a leer el post, ya me veía subiendo solo a Vallnord, porque vendréis este sábado, no????

Si tienes un momento me llamas a ver como quedamos¿ o váis por vuestra cuenta??

En cuanto al tito Paypay, es un crack donde los haya, y PEPE no te pongas colorado porque es verdad, tanta gente no puede estar equivocada :)

VIVA EL MOUNTAINBIKE Y LA GENTE BIKER

Nos vemos el sábado en Vallnord, y no se lo digáis a nadie, pero creo que habrá BIRRA GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Que !!!?? pero tio , si estoy poniendo cara de guapo , pero claro , para mi el símbolo de la Hermosura es el Gran " Palomino " , bona nit a tothom :burladia:

5. K_ram!

K_ram! Invitado

Santiagoooooooooooo que lo decia en broma, es el blanco y negro que no te favorece! XD

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja ya lo sé Calamar , pero que te estoy esperando en mi casa para vengarme , pero ven pronto , antes de que le pilles el rollo a la nueva burra y me des cerita , como siempre vamos jajaja

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Mamonessssssssssss, una saludo a todos, como diria la cancion (y yo no he dixo na)
    Hoy he visto la luz, jejejeje (despues de casi 3 meses de baja) casi me corro, todavia toi palote, jejeje

Ya queda menos. Jaipalllllllllllllllllllllllllll este sabado no puedorrrr aun pero ya estoy casi listo, jejejeje

Saludos......Loquehayqueoir

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Oido tocinaaaaa!!

Como me gusta leer estas cosas!! :risa

9. portu

portu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaipal?? enduraid???freebike???eso que es????jajajajajajajajajajja
    pepe eres muyyyyyyyyyyyy grande un saludo brother
    santy eres casy tan guapo como yo jajajajajaajajjajajaja
    sus quiero ( sin mariconadas jajajajajaja)

10. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tambien estuve alli.

En EL TEMPLO, y no resisti la tentacion de hacerme una fotillo

Y gracias a uno de sus discipulos, el mas grande ;), disfrutar de una sesion particular de ENDURAID.

Eso no se olvida, Gracias

11. Cuabarrada

Cuabarrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :burladia:

Gracias a Jaipal al final este finde puedo ir a Vallnord, y gracias a Xerpa que a parte de la bronca que me metió por ser una torpe y utilizar el plato grande con el piñon grande en aquella rampita (ya me ha quitado el plato gordo, santi-ago me has de decir donde pillar el protector ese blanco) al final me ha arreglado la bici y puedo subir a veros a todos.

Jaipal un lujo ir a tu templo! Ya os conocía de haber pedaleado con vosotros, bueno de pasar miedo detrás vuestro, mejor dicho y me lo había pasado de muerte y ya se os veía que erais especiales, pero queda confirmado, sois los mejores!!!. SAnti no te preocupes que nos volveremos a saludar en Vallnord y con las cervezas que paga Jaipal y las que os devemos nosotros a ver si bajo mejor. :mrgreen:

Un saludo, nos vemos

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    :malaleche........Espero que la muñeca chochona se acuerde de mi y me guarde una lata de aquarius :mrgreen:

13. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FELIZ ME HACEIS, MAMONAZ@S !!!!!!!!!! Si es que me vienen ganas de probar un 360 en el grande de Vallnord. Jajajajaajjajajjajajaajajajajajjjjjjjajj!!!!!!!!!!!

14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Sosiega tito, sosiega!!

¡¡Nos vemos pronto!!

15. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

aaaaallllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa !!!! te has pasao !!!:risa

Yo recuerdo la primera vez que entré en el Templo , Jaipal sacó todo el dinero de la caja registradora , cuando cayó en la cuenta de que entraba con una bici ,- será un cliente - pensó , y me arregló mi fierro , varias veces , pero luego yo me quería comprar una bici , me preguntó - que haces cuando vas en bici ??? - yo pensé , - pero que clase de pregunta es esta ???? - pues lo que todo el mudo hace , salir al campo , recoger amapolas , espantar mariposas , osos bujarrones y las ardillas cabreadas me tiran piñas , lo típico - y me vendió una Merida muy chula por 500E , pero me invitaron al ENDURAID y tardé 5 horas , yo flipaba , esto no es una carrera , es un FESTIVAL , luego a una quedada y conocí muchos foreros , Topo , Bert , los ACCMIC , etc , me sentí uno mas , y aún teniendo nuestro propio Clan , somos del Club FreeBikers .. y me vi metido de pleno en el Lado Oscuro con una Nosko , visitando sitios de una manera muy especial , con gente muy especial , que son los que hacen grandes todo esto , a muchos os veré este fin de semana , lastima que vamos MORIR TODAS !!!!! y todo por culpa de JAIPAL , que ****** :mrgreen:AL TURROOOOOOOOOOOOOOONNNNN !!!!!!!!!!

16. K_ram!

K_ram! Invitado

Mañana tarde la monto a medias, esque me esta rallando y todo el tema ya, lo se y la compro montada! Resulta que las bielas no me van, que el eje pedalier es demasiado largo, nada que le tengo que meter otras porque las normales no valen, pero vengo ya, antes de que salgan setas en el patio.

Pasarlo bien en Walnord mamones, yo no puedo venir tengo compromiso, que me quedo sin parienta en nada!
    xDDD

17. K_ram!

K_ram! Invitado

En este foro solo que hay propaganda!!!!! Venga y venga propaganda! XDDD

18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Ayer fui en bici a preguntar en una casa de colonias , pero no aceptan grupos de menos de 15 personas , luego he ido a un casa rural pero ni tienen para esa fecha y "pican" , miraré de informarme en mi ayuntamiento o miraré un camping cerca de Manresa , ya te diré algo :mrgreen: todo sea por el carajillo :risa

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Jaipal sube buena cartera que este finde subimos muchos!!! Y muchos que beben cerveza!!!

20. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Tu tranquilo, que nosotros en cualquier descampado nos montamos la chabola.

Grácias de nuevo por las molestias y espero pronto estar rodando por vuestras tierras, a ver si tenemos suerte y podemos compartir unas rutillas con todos vosotros

Compartir esta página