Tremendo post, tremenda gente que os juntáis!!! Y que lejos nos queda a algunos todas esas movidas que montáis, ese "Templo" y ese "St. Guisler de la Vilatorrada":crybaby
Es cuestion de querer coincidir, pq se de mas de 1 exactamente 2, que se hicieron 1200 km .... solo de ida, para coincidir en vallnord y ver a este mendrugo..... Asi que ya sabes, es cuestion de coger el coche y a unos colegas.
Ojalá solo fuese éso. :-D Está claro que el que quiere, puede, así que espero poder subir algún día. El problema es que iría al Enduraid, a l'Obac, a las Trialeradas de Collserola, al patio de Ca Santi, a la Molina, a Vallnord... y al final hasta me quedo sin ir a la Fenasosa que está aquí al lado... :wall En fin...
Yo solo te digo que el 18 de agosto subimos a Sant Joan .......... :burladia::burladia::burladia::burladia:
A mi me pasa lo mismo, quiero ir a todos los sitios y la fenososa que me queda a 30 minutos aún no sé ni como es. Pero me han comentado que esto es para otro nivel... A ver si nos juntamos unos cuantos y lo podemos catar. Y ya has oido a Rosco, el 18 nos vamos de excursión... :saltarin
Pues sí que estaría bien quedar unos cuantos e ir para allí, hablamos por Zona Levantina, por no fastidiar este post, en el que solamente quería decir que en los post endureros de esa zona, siempre se aprecia una magia especial. PD: El grueso de las vacances las pillo en septiembre, en agosto empiezo otra vez el 18. Gracias por el ofrecimiento paisanos.
jejeje que ganas tengo ya , haber si os encuentro algo que esté bien para dormir , ya sabéis que no me importaría que estuvieseis en mi casa , pero el tema servicio , duchas y tal pienso que no os resultaría cómodo , además curro por las mañanas y no podría estar por vosotros hasta las tres de la tarde , pero a partir de esa hora jejeje que no os pase na .......:twisted: ya he pedido un buque lleno de rocas mallorquinas , así ya las tengo para Navidad , haber si nos visitan Toys y Poceros :mrgreen:
Tu tranqui Santi, voy a buscar algún albergue o algo por allí, y sino cojemos la tienda y la ponemos debajo del only bikers.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sigues sin poder entrar ??? http://www.freebikeclub.com/foro/index.php?sid=4289b2fb2b6f747fb24af30ce230e96a Como estás Gerard ??? espero que estés mejor , a cuidarte y haz bondad que tenemos que liar una gorda bien pronto :twisted::twisted:
Subo este post para darle las gracias a Pepe (jaipal) por el buen rato que he pasado esta mañana en su TIENDA a la que he acudido a que me haga un Up-Date en la BICI. Ya podrian aprender otras tiendas a tratar a sus clientes. Al turrónnnnnnnnnnnnnnnn
Paco, que es una subida de fecha en la bici?:? ...que ignorante que soy!:rolf:rolf:rolf Bonitos recuerdos con toda esta peña de S.JOAN DE V.!!!
Un tio preparado el tito Jaipal, todo lo que puede salir de esa furgoneta! hasta las galletas para el café.... un cambio para el chalao del Eras y un largo etc...