Se me adormecen los pies

Tema en 'General' iniciado por ciclista novata, 29 Jul 2017.

1. ciclista novata

ciclista novata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad es que sí que pillo muchos baches y piedras, etc... y llego a casa dolorida por culpa de mi bici CX que no tiene suspensiones :(

2. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Solución ideal. Plantillas esas de gel ok. Calas y zapatillas con la suela más rígida que encuentres. Y la cala bien puesta claro. Hay muchos tutoriales para ver en Internet. Mi opinión llevar botas o bambas normales y pedales sin calas es la peor solución. El pie tiene que ir en su sitio si o si y la suela rígida reparte toda la fuerza del pie. Otra cosa es que por tener el puente tal o cual necesites suplemento de plantilla.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ciclista novata

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok. Tengo dos bicis y solo tengo calas para una de las dos... En cual sería mejor llevar pedales automáticos: en una mtb o en una ciclocross??

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    En la que quieras, yo lo montaría en la que mas uses. O bién en la ciclo, así con la mtb te puedes ir atreviendo a pasar por zonas donde no tengas confianza de ir con calas. No se, por darte ideas.
    De todas formas un pedal m520 esta sobre 25-28€ en tienda física e incluye además las calas sh-51. Es decir, tendrás otras calas para otra zapatillas, o de repuesto. Pero antes trataría antes de asegurarme que vas a dar el salto definitivo a las calas en las dos bicis, antes de comprarlos.

• Útil Útil x 1
  5. ciclista novata

Me Gusta recibidos:
    51
    Seguramente le pondré las calas a la mtb que es la bici que domino mejor y me siento más segura, y si veo en un futuro que no se me duermen los pies entonces le pondría también a la CX, aunque cuando iba con calas también se me dormían los pies... :(
    De todas formas tengo pensado en septiembre ir a un podólogo deportivo para que me haga unas plantillas específicas de ciclismo para pies cavos y a ver si con eso se me soluciona el problema...

Compartir esta página