1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se me aflojan las calas (consejos)

Discussion in 'General' started by Medalla, Oct 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    737
    Likes Received:
    73
    Buenas¡¡
    llevo semanas con un problemilla, las calas rychey se me aflojan con facilidad.
    Las coloco correctamente, las apreto (con todas mis ganas) y encuanto desengancho el pie un par de veces se tuercen las muy p...tas , que pasa que luego el pie no quiere salir y al suelo ¡¡¡

    Estoy desesperado, no sé si cambiarlas directamente o hay algún remedio casero por ahí para que no se tuerzan?
    Tengo los automaticos shimano m520 aflojados a tope, pero nunca he conseguido que el pie salga con facilidad.
     
  2. dani_chope

    dani_chope Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    419
    Likes Received:
    0
    Jeje perdona que me ria, pero ami me paso una vez, se me aflojaron las calas y cuando fui a sacar el pie...la bota giraba pero no salia.....

    Yo era porque les puse los tornillos que me traian las botas que en principio valian pero parece ser que no....

    Desde que le puse los suyos 0 problemas, eso si los reviso con frecuencia porque todavia me acuerdo de la leche que me pegue aquel dia...

    Mis calas son shimano spd.
     
  3. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Joined:
    May 16, 2005
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    28
    Location:
    Castellón
    Si te refieres a la cala en la zapatilla lo mejor que puedes hacer es ponerle silicona, comprate una pistolita de silicona de esas de los chinos que están a 3€ y listo, además la silicona luego es relativamente facil de quitar y no deja residuos como el pegamento, así si algún día quieres quitarlas puedes perfectamente y encima aguanta el agua XD
     
  4. iuga1120

    iuga1120 Miembro

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Prueba en echar a los tornillos loctite fijador, no el que tenemos todos en casa el trasparente si no que el que es verde o azul. Saludos
     
  5. Adrian FsR

    Adrian FsR Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    814
    Likes Received:
    48
    Location:
    Gandia(Valencia)
    Ami me paso y lo que hice fue cala nueva y a seguir rodando! eso si no me llege a caer porque era solo una y cuando tenia k parar intentaba que fuera hacia la parte que si podia desenganchar y era al final de la ruta por lo que quedaba poco para llegar a casa! Yo no pense lo de la silicona pero quien sabe si funciona tambien es buena idea!
     

  6. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    519
    Location:
    Por algún sendero
    como dice iuga1120, pon un poco de fijador de tornillos y te olvidas del problema. Lo compras en cualquier ferretería/ tienda de recambios de coche.
    La otra opción es poner calas nuevas (aunque incluso en este caso yo pondría también el fijador)
     
  7. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    737
    Likes Received:
    73
    Probaré primero fijarlos con silicona y si siguen moviendose pues las cambiaré, por unas shimano. Estoy hasta la minga de que en las zonas en las que hay que sacar el pie rápido...piñarme como los tontos, he llegado al punto de bloquearme bajandolas, todo por no tener seguidad al sacar el pie.
     
  8. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    279
    Likes Received:
    1
    Location:
    Praha
    jajajajaa....

    a mi me paso lo mismo con unas specialized, le puse los tornillos que traian las zapatillas y se me soltaban todo el tiempo.

    Luego cambie a los tornillos que venian con los pedales y ya no se aflojan.

    Tambien compre unas calas multirelease pa evitar romperme la cara con tanta facilidad.

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page