He de decir que yo también le puse grasa al montar, aunque lo limpié y se sigue bajando. Utilizaré un desengrasante y aplicare laca y el domingo cuando la pruebe os comento
A mi tambien me pasaba algo parecido, el cuadro es de aluminio y la tija de carbono y cada 2x3 se me bajaba. El tendero me dio una pasta especial para carbono le di a la tija previamente limpia y mano de santo.
Yo he evitado comprar la famosa pasta para el carbono y le he aplicado pasta granulada para lavar las manos. Es una de color rosa llamada Avil, usada por mecánicos. Ya veremos qué tal rula, pero de antemano tiene buena pinta: me ha costado meter la tija en el alojamiento debido al granulado, así que apretada con el cierre ni te cuento. Probado con cuadro de carbono Stumpjumper HT con tija de carbono Specialized.
Yo tuve ese muy molesto problema y cambiando de cierre rapido a cierre de tornillo no tengo mas problemas. Ni pastas ni na.
Yo tuve el problema inverso. Tija de carbono en cuadro de aluminio y siempre se me bajaba, incluyendo cuando echaba grasa. La solucion me la dieron en la tienda. Limpiar perfectamente la tija, y el interior de la zona del tubo del cuadro donde va la tija. Bien limpio, el problema desaparecio....una temporada despues volvio, eso si....
Yo uso tornillo en el cierre y aunque lo limpiara mucho seguía bajándose. Hay que meter algo o no hay manera.
+1 yo lo hice así y 0 problemas. En mi caso use Fiber Grip de Finish Line, lo tienen en Chain Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
A grandes males grandes remedios: http://www.ebay.com/sch/i.html?_sac...ble+Seat+post+Clamp&LH_AvailTo=0&LH_PrefLoc=2
Para la tija de sillín y para la potencia siempre pasta de montaje para carbono. Es rugosa, crea fricción y evita que las piezas se deslicen.
yo tengo uno como el que ha puesto el compi de ebay y me lo puso en la tienda por que se bajaba y no habia manera,pero tambien las tijas las tienes con unas rugosidades como la kcnc y otras que hay,con todo eso y si quieres laca no la mueves