1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se me baja la tija

Discussion in 'Mecánica' started by Senjus, Apr 23, 2009.

  1. Senjus

    Senjus Novato

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Hola, acabo de comprarme mi nueva bici (Conor WRC Pro Tora).
    Mientras volvía de la tienda me puse a probarla y me di cuenta que se me bajaba la tija del sillín, se veía a simple vista.
    Quería preguntaros si debo volver a la tienda o sólo con apretar la abrazadera bastará.

    Un Saludo y gracias
     
  2. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    959
    Likes Received:
    10
    Location:
    Castellón
    Prueba a poner un poco de grasa blanca por los ruidos y aprieta bien la abrazadera, con eso debería bastar.
     
  3. Senjus

    Senjus Novato

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    ya, pero es nueva. debería estar ajustado
     
  4. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    959
    Likes Received:
    10
    Location:
    Castellón
    Precisamente por ser nueva es más probable que vaya un poco floja. Otra cosa es que el cierre de la tija esté muy prieta y aún así la tija se afloje, pero no creo que te pongan una tija más fina de lo que toca en una bici nueva.
     
  5. jaldca

    jaldca Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    3
    Hola, venden una grasa especial que lleva como "arenilla" que crea fricción y no se baja en la vida. Es especial para piezas de carbono para que se fijen apretando menos los tornillos pero si tienes aluminio te vale igual.
     

  6. jaldca

    jaldca Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    3
    En concreto la grasa que tengo es esta Finish Line
     
  7. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    2
    Location:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Son grasas con exceso de talco. Son muy recomendables para estas cositas, y la verdad es que te quita ruídos y resbalones de la tija.
     

Share This Page