Se me cae la baba....

Tema en 'Enduro' iniciado por Pakete, 6 Sep 2009.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    muy chulo paco , veo que ya le estan liando con las bajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dentro de poco te dara para el pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    tendre que esperar 10 añitos para fugarme con mi hijo!!!!!

3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    enhorabuena y a seguir creando aficion :aplauso4
    la verdad que salir con tu hij@ es una satisfacion enorme,yo ayer tambien sali con mi hija (5 años) y me dije esta vez vamos a irnos a otro sitio fuera de los paseos con carril bici y me fui por un sendero ancho que hay en la zona y lo pasamos muy bien los 2,le tenia que empujar un poco por la espalda en las cuestas pero le gusto mucho el paseo.
    poco a poco y a ver si le sigue gustando cuando sea mas grande para hacerse compañera de rutas :biker

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    se perfectamente lo que sentiste, los dos "chavales" son mi hijo de 10 años, y mi padre de 72, obiamente la salida no fue muy endurera, pero... hay lujos que no pueden pagarse con nada...

Adjuntos:

• 0000.jpg
      0000.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,3 KB
      Visitas:
      86
  5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues a mí se me cae la baba de que a tí se te caiga la baba. Me refiero a que me encanta cuando algún forero pone un post de este tipo (han habido varios).

Mi hijo tiene 11 años y también montamos en bici juntos algunas veces. Evidentemente no hacemos enduro, pero ya se ha hecho rutillas de hasta 32 km, con buenas subidas.

Felicidades y un saludo a los dos.

PD: Supongo que ya lo habrás hecho, pero no dejes de enseñarle este post para que lo lea todo. Saludetes chaval.

6. euskadiendurero

euskadiendurero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lujo... tener un padre como tú. Que el mío me dice que no vaya por senderos muy abruptos y no me meta bosque hacia abajo porque se fastidia la bici y me puedo hacer daño.

A ver si a tu hijo le entra bien el gusanillo y le vemos por aquí dando botes.

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    que bueno Paco................

y qué bici doble dices q le vas a comprar al chaval................

8. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena paco, espero que mi hija que nacera en diciembre salga tan descender como el tuyo.saludos y a disfrutar

9. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente otro más a darte la enhorabuena. Se lo que se siente, pues yo tengo un enano de 9 y otro de 6, que ya van apuntando maneras. El mayor ya tiene venido conmigo por el "monte", y el pequeño no para de preguntar "cuando lo voy a llevar a él". De momento van estrenandose con las escaleras (que poco miedo le tienen a las cosas...)

Lo dicho, saludos y muchos ánimos al chaval.

10. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pakete. Yo soy un claro ejemplo de alguien como tu hijo con un padre como tu jejeje.

De toda la vida mi padre ha montado en moto y en bici y desde pequeño me ha criado con ello. A los 12 tuve mi primera moto de enduro y a los 15 mi primera bici doble. He hecho mucho enduro (en moto) con el y siempre me ha encantado poder compartir con mi padre nuestra mayor afición.

Yo si fuera tu y el niño esta dispuesto, te recomendaria q le metieras caña. El lo agradecera por lo bien q se lo va a pasar y lo mucho q va a aprender. Tu por tu lado, estaras orgulloso de ver como te deja atras a toda caña gracias a tus enseñanzas (a mi padre le pasa). Cuando te quieras dar cuanta te tendra q esperar el a ti jejeje.

Os dejo una fotito de una ruta con la moto. Mi padre es el de la izquierda y yo el del centro.

11. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** Pacoooo...!!!!!!!
    queu bueno y el chaval joeeeerrrrr
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    no tengo palabras solo mucha envidia y yo aqui en mi casita con la clavicula rota, espero verte pronto :llora :llora :llora

12. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    me alegro de tu orgullo,enhorabuena,si quieres un dia si se anima nos vamos los 4(con cibran) y le tiramos a los senderos de la piedra.seguro que se lo pasa pipa.
    me alegro de tu satisfacion otra vez.

13. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que bonito es leer esto!!!! Espero algún dia poder rodar con mis hijos jejeje, de moemtno, voy a tratar de llevarme a mi padre jajajaja

Mucha suerte con el chaval!!!

14. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que envidia me das,en un futuro espero hacer yo lo mismo,he estado montando alli,pero sin el crioel ( tiene 6 años),aunque no se yo por que aun ni monta en bici (dice que no le gusta.........)

15. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La sensación de felicidad que ofrece ver que tu hijo progresa no tiene precio.
    Tengo un chavalín de 5 y otro de 1 y medio.
    El mayor va a dos ruedas desde los casi 4 y me sentí el padre más orgulloso del mundo al lograrlo.
    Se harta de ver a Peat y compañía en la última escena del Seasons y le encanta el como dice él: "Uaiay" (Two Shoes, la canción del vídeo).
    Ya hace días que tanteamos su iniciación en la tierra y pronto la haremos...me muero de ganas de senderear con el.

Solo le falta una cosa: Limpiarse la bici después de cada salida... aun y así...

Arnau, no canvïis, m´encanta com ets!!!!!!!

Compartir esta página