muy chulo paco , veo que ya le estan liando con las bajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dentro de poco te dara para el pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena y a seguir creando aficion :aplauso4 la verdad que salir con tu hij@ es una satisfacion enorme,yo ayer tambien sali con mi hija (5 años) y me dije esta vez vamos a irnos a otro sitio fuera de los paseos con carril bici y me fui por un sendero ancho que hay en la zona y lo pasamos muy bien los 2,le tenia que empujar un poco por la espalda en las cuestas pero le gusto mucho el paseo. poco a poco y a ver si le sigue gustando cuando sea mas grande para hacerse compañera de rutas :biker
se perfectamente lo que sentiste, los dos "chavales" son mi hijo de 10 años, y mi padre de 72, obiamente la salida no fue muy endurera, pero... hay lujos que no pueden pagarse con nada...
Pues a mí se me cae la baba de que a tí se te caiga la baba. Me refiero a que me encanta cuando algún forero pone un post de este tipo (han habido varios). Mi hijo tiene 11 años y también montamos en bici juntos algunas veces. Evidentemente no hacemos enduro, pero ya se ha hecho rutillas de hasta 32 km, con buenas subidas. Felicidades y un saludo a los dos. PD: Supongo que ya lo habrás hecho, pero no dejes de enseñarle este post para que lo lea todo. Saludetes chaval.
Que lujo... tener un padre como tú. Que el mío me dice que no vaya por senderos muy abruptos y no me meta bosque hacia abajo porque se fastidia la bici y me puedo hacer daño. A ver si a tu hijo le entra bien el gusanillo y le vemos por aquí dando botes.
Enhorabuena paco, espero que mi hija que nacera en diciembre salga tan descender como el tuyo.saludos y a disfrutar
Simplemente otro más a darte la enhorabuena. Se lo que se siente, pues yo tengo un enano de 9 y otro de 6, que ya van apuntando maneras. El mayor ya tiene venido conmigo por el "monte", y el pequeño no para de preguntar "cuando lo voy a llevar a él". De momento van estrenandose con las escaleras (que poco miedo le tienen a las cosas...) Lo dicho, saludos y muchos ánimos al chaval.
Hola Pakete. Yo soy un claro ejemplo de alguien como tu hijo con un padre como tu jejeje. De toda la vida mi padre ha montado en moto y en bici y desde pequeño me ha criado con ello. A los 12 tuve mi primera moto de enduro y a los 15 mi primera bici doble. He hecho mucho enduro (en moto) con el y siempre me ha encantado poder compartir con mi padre nuestra mayor afición. Yo si fuera tu y el niño esta dispuesto, te recomendaria q le metieras caña. El lo agradecera por lo bien q se lo va a pasar y lo mucho q va a aprender. Tu por tu lado, estaras orgulloso de ver como te deja atras a toda caña gracias a tus enseñanzas (a mi padre le pasa). Cuando te quieras dar cuanta te tendra q esperar el a ti jejeje. Os dejo una fotito de una ruta con la moto. Mi padre es el de la izquierda y yo el del centro.
***** Pacoooo...!!!!!!! queu bueno y el chaval joeeeerrrrr :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 no tengo palabras solo mucha envidia y yo aqui en mi casita con la clavicula rota, espero verte pronto :llora :llora :llora
me alegro de tu orgullo,enhorabuena,si quieres un dia si se anima nos vamos los 4(con cibran) y le tiramos a los senderos de la piedra.seguro que se lo pasa pipa. me alegro de tu satisfacion otra vez.
*****, que bonito es leer esto!!!! Espero algún dia poder rodar con mis hijos jejeje, de moemtno, voy a tratar de llevarme a mi padre jajajaja Mucha suerte con el chaval!!!
Que envidia me das,en un futuro espero hacer yo lo mismo,he estado montando alli,pero sin el crioel ( tiene 6 años),aunque no se yo por que aun ni monta en bici (dice que no le gusta.........)
La sensación de felicidad que ofrece ver que tu hijo progresa no tiene precio. Tengo un chavalín de 5 y otro de 1 y medio. El mayor va a dos ruedas desde los casi 4 y me sentí el padre más orgulloso del mundo al lograrlo. Se harta de ver a Peat y compañía en la última escena del Seasons y le encanta el como dice él: "Uaiay" (Two Shoes, la canción del vídeo). Ya hace días que tanteamos su iniciación en la tierra y pronto la haremos...me muero de ganas de senderear con el. Solo le falta una cosa: Limpiarse la bici después de cada salida... aun y así... Arnau, no canvïis, m´encanta com ets!!!!!!!