Se me carga el brazo izquierdo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by vaalva, May 18, 2010.

1. vaalva

vaalva Miembro

Hola,

Últimamente noto que en las salidas se me cargan mucho la parte interior del codo en los brazos y hacia arriba (tirando hacia el biceps). Sobre todo me pasa en el brazo izquierdo.

No sé a qué puede ser debido, pero incluso he probado con dos potencias diferentes, una más corta y otra más larga, pero igual.

No sé si puede ser por la posición de los puños, tengo un manillar de doble altura. ¿Creéis que mejoraría con un manillar plano? También hay que decir que soy un poco "corto" de brazos, con lo cual los llevo prácticamente estirados, vamos, no muy flexionados.

También a veces la mano derecha como que se me duerme un poco, creo que por apretar demasiado el puño, y tengo que soltarla un rato y hacer movimientos con ella.

¿Os pasa a alguien esto?

Gracias por vuestra ayuda.

2. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

A mi me pasa algo parecido , a ver si nos ayuda alguien.

3. myturn

myturn Novato

Hola!!

Bueno, espero que no sea esto, pero os dejo un enlace para un artículo que quizá tenga relación...

Llevad siempre un buen acolchado tanto en guantes como en los puños y una posición correcta. Lo de los brazos estirados evítalo porque puede ser muy malo. Hazte cuenta que en esa posición en cada bache los huesos que forman el codo (radio y húmero) se golpean directamente y eso a la larga puede tener repercusiones.

Un saludo!

4. Dr. George

Dr. George Novato

Hola!!
    Eso de los brazos estirados puede ser la respuesta a tu duda.
    Por como lo describes puedes tener un mequeño pinzamiento en los nervios que te llegan al brazo, por lo que - a primera vista y sin conocernos- pienso que puede ser eso que te comento.
    Si quieres, puedes y te apetece, mandame una foto encima de la bici, y a pertir de ahí podría decirte algo más. Preferiblemente de perfil, ya sabes, para ver como te colocas y tal.
    Si eres de Sevilla o cerca, podemos vernos personalmente y arreglarlo sobre la marcha.
    PD: on-site-massage@hotmail.com es mi mail de trabajo
    PD2: lo de la foto es profesional :p que estoy mu contento con la parienta

Saludos!!

Share This Page