1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se me cargan las manos,que me aconsejais cambiar?

Discussion in 'General' started by angel.v.r, Oct 12, 2009.

1. angel.v.r

angel.v.r The rider solitario

hola

se me cargan mucho las muñecas es como si el manillas y la fuerza fueran muy bajos y cargo todo el peso en el manillar no se si podre hacer algo para solucionarlo.

Que me aconsejais alomejor cambiar la potencia y el manillar?

Last edited: Oct 12, 2009
  2. angel.v.r

la bici esta mejorada no tiene el cubre platos ortero,guarbarros ni reflentantes, le puese pedales automaticos.

ahora me quiero meter con la comodidad?

Decirme que le puedo ir acoplando para que dentro del esfuerzo sea lo mas comoda posible y que no se me cagen las muñecas.

un saludo

Attached Files:

3. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Hola intenta ponerle una potencia mas elevada, manillar de doble altura, unos guantes mas acolchados, el sillin horizontal y cambia las manos de posicion.
    Ves probando hasta que des con la solucion.

Un saludo.

4. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Si, tus manos van muy lejos y muy bajas. Pon el manillar mas elevado, con una potencia de mas angulo, y manillar de doble altura, y ademas, una potencia mas corta.
    Si vas muy estirado, terminas apoyandote en el manillar y echando todo el peso.
    Claro, que si levantas el cuerpo, no iras tan aerodinamico.

5. angel.v.r

no entiedo lo del sillin horizontal a que te refieres???

6. jmtrance

jmtrance Miembro activo

Quiero decir que la punta del sillin no este ni mirando hacia abajo, ni hacia arriba.
    Si la tienes hacia abajo se te cargaran las mas las manos y si la tienes hacia arriba en las subidas se te dormiran mas tus partes nobles.

Un saludo.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Cuanto mides y qué talla es la bici?
    Casi seguro que con manillar doble altura y potencia más corta ganas algo, pero mejor si das algún dato más.

Un saludo.

8. angel.v.r

mido 1,72 cm y la bici es de 16 pulgadas

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Llevas los puños de serie??? Si es así ponle unos de espuma.

La bici te viene algo justa por lo que muy tumbado no tienes que ir. Casi seguro que son los puños.

También es importante que lleves unos guantes holgados y bien acolchados.

Un saludo.

10. angel.v.r

segun un programirta de un amiguete la bici tenfria que ser para mis medidas de 16, 7 asi que la media no me queda muy mal.

llevo guantes con gel lo que provare sera a ponerle puños de espuma y acortarle la potencia que tengo de 95 por una mar corta de de 50 y el angulo mas o menos el que tengo que sera de 8º

11. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Además de todo esto es importante que de vez en cuando cambies la postura para que la sangre pueda fluir. Ayuda mucho pasarse unos segundos de los puños a las extensiones de manillar.

12. ppequess

ppequess Miembro

has probado con unos guantes de gel son supercomodos un saludo .

13. wering

wering Miembro

Ami tambien me pasaba y me sigue pasando.
    la simple deduccion en la que hemos llegado los compañeros y yo es muy simple.

Ponte discos de freno y solucionado. En las mismas condiciones de recorrido en semanas diferentes y disco o sin, t te aseguro que es como de la noche al dia.
    Ami me pasa en trialeras y en descenso y la frenada constante y de largo recorrido0 en bajada, llega un momento que las pastillas no actuan igual porque la llanta y la pastilla esta muy caliente, con lo cual tienes el doble de esfuerzo para la frenada actue bien.

Pd es mi experiencia personal y en mni caso esta es la causa.

sal U 2

14. despeinaoo

despeinaoo Miembro

es mas postural que de cambio de componentes, intenta no flexionar mucho las muñecas, la muñeca debe de quedar casi recta con el antebrazo, solo debe de ir un poco flexionadolos los codos para evitar la riguidez

15. hector_beker

hector_beker Novato

Quizá es la postura. Donde más lo noté yo fue en spinning. Un amigo mío empezó a ir conmigo y se le veía que cuando estaba en postura escalador no arqueaba la espalda, la tenia tensa y recta, cargando todo el peso sobre el manillar. Cuando si la postura es buena las manos sienten una ligera carga, un simple apoyo, es como si estuvieras simplemente tocando el manillar. No sé yo si será cuestión de los puños, no creo que influyan tanto como para esto. Yo opino que será cuestion de la postura.

16. despeinaoo

despeinaoo Miembro

y como a dicho janepeich varia cada cierto rato la pocision de agarre

17. jmtrance

jmtrance Miembro activo

puños de espuma y guantes con gel

Share This Page