1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se me cargan las piernas,,,,,

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by nordelillo, Sep 24, 2008.

1. nordelillo

nordelillo Novato

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar un poco, hace dos semanas que llegue de vacaciones y como es normal me traje 3kg extras de peso,, jejejeje,,, al dia siguiente de llegar empeze a cojer la bici y hacerme mis 30 a 40km, tres veces en semana y alguna mas larga el fin de semana, el problema que tengo es que me cuesta mucho cojer el ritmo y termino con las piernas cargadisimas, sera del peso extra , aunque ya e perdido casi 2kg o sera baja forma fisica,,, antes de irme de vacaciones,,,estaba como una moto.
    En fin esperando respuestas y saludos a todos

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Es normal lo que te ocurre. No debes preocuparte. Por desgracia la forma física se tarda mucho en conseguir y demasiado poco en perder. Hay estudios que demuestran que el estado de forma obtenido en seis meses de duro trabajo se pierde por completo en sólo 6 semanas de inactividad. Aunque espero que no sea el tuyo un caso tan extremo.

A la perdida de forma le has de sumar ese pequeño sobrepeso, no se lo has puesto muy fácil al organismo para empezar a trabajar tras esas vacaciones.

Las buenas noticias son que volver a coger el "punto" no te costará mucho si sigues disciplinadamente con ese número de sesiones semanales. En unas pocas semanas habrás recuperado tu peso habitual y empezarás otra vez a notarte fino sobre la bici. Sólo es cuestión de perseverancia y un poco de paciencia.

Saludos ;-)

3. nordelillo

nordelillo Novato

Gracias por la aclaración alexandros,,,,,,,,,,espero que así sea,, porque dentro de muy poco tengo una ruta de 90 y 60 km en Fuerteventura ( FUDENAS 2008) y ahora mismo no me veo yo muy preparado que digamos,,voy a intensificar las salidas en bici, para llegar bien a esa pedazo ruta, que esta muy bien, saludos

Share This Page