Se me conjelan los pies ¿Hay Solución?

Tema en 'General' iniciado por fuchu, 7 Dic 2010.

1. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo creo que la clave es usar unos buenos calcetines, yo uso unos marca Lorpen para montañismo invernal. Si la temperatura es de menos de cero grados me pongo un cubrebotas de windstoper, pero yo me lo pongo por dentro de la bota. Estos cubrebotas me los regalaron en una marcha y son muy pequeños, en la bota no caben.

Es muy importante no llevar el calzado muy apretado para que haya una buena circulación de la sangre.

:bye

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    yo la solucion mejor que conozco son unas northwave celsius

3. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo el otro dia estube unas tres horas a -5º y llevaba calcetín de montaña grueso, zapatillas mtb y cubre botas de neopreno. Y sin ningún problema en los pies eso si las manos las tuve moradas hasta después de tres horas mas. Yo solo me pongo el cubre botas en días extremos y la verdad es que lo destrozas, pero siempre es mas barato cambiar el cubrebotas cada temporada que comprar unas botas de invierno.

Años atras había utilizado bolsas de plastico entre el calcetín y la zapatilla y te hace de paravientos.... De todas formas este sistema no me convence.

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    vamos a ver, hay varias cosas a comentar, primero si metes calcetines de invierno, yo te recomendaria ponerte antes unos tipo coolstop, para como con el cuerpo mantega los pies secos, ya que si el pie suda al final esa humedad se transforma en frio, lo de los calcetines de neopreno no los recomiendo por que no transpira nada el pie, y como te han dicho por ahi procura qeu las zapatillas no te aprieten demasiado para evitar la mala circulacion, yo en invierno tengo unas zapatillas shimano de motaña con gore tex, y con ponerme el calcetien coolmax, y otro termico de lana, me sobra incluso para rutas por la nieve

5. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    en el decartón hay unos asi como de neopreno para ciclistas por 18 pavos

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Celsius, son la caña!!!!

7. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo unos de montaña y debajo me pongo unos mas fino, y bastante bien.

Saludos.

8. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo, en salidas por la sierra con entre 0º y -8/10º me pongo unos buenos calcetines de invierno, botas de caña alta, no específicas para invierno pero si más calentitas que unas de caña baja, y, por último unos cubre botas. Yo compro unos baratos, voy por el tercer invierno y, si, se van deteriorando por la suela, pero si me duran tres años...
    Lo buenos es que protejes de las salpicaduras y el barro a tus botas y llegas a casa como si hubieras dado un paseito. Luego los cubre botas a la lavadora y listo.
    Saludos
    Ah! un truquito cuando sales de casa con frío es meter las prendas un ratito, sin abusar, en la secadora, con cuidado de las prendas técnicas, poco tiempo que te las puedes cargar. Saldrás calentito hasta que tu propio cuerpo genere calor.

9. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La mejor solucion es gastarse el dinero de una sola vez en unas buenas botas y asi seguro que no fallas.

Compartir esta página