Como te dice el compañero, con un destornillador plano le vas dando poco a poco alrededor con cuidado hasta que vaya saliendo. Y para ponerlo en la nueva igual tienes suerte y entra solo con la mano, yo acabo de montar una Pike no hace ni un mes y entraba y salia a mano como si nada, aunque debo decir que lo puse todo nuevo, osea que esa pieza, que se llama cono de direccion, no habia estado puesta antes en otra horquilla. Y si no entra hasta abajo a mano, y no tienes la herramienta especifica, o un tubo que haga la misma funcion como te explica el compañero anterior (un tubo hueco con el diametro del cono para ir empujandolo hasta abajo), hay otro metodo cutre/casero que puede servir siendo cuidadoso. Con un taco de madera, lo apoyas en el cono y le vas dando golpecitos con un martillo poco a poco alrededor para que vaya entrando poco a poco. No te olvides la grasa que tambien ayuda. La grasa Massi la tienes en Bicimarket.
Si no te haces una idea muy clara siempre puedes buscar algun tutorial en Youtube de como cambiar una horquilla, que una imagen vale mas que mil palabras. Ah! Y un truco para proximas veces que quieras subir alguna foto. Como los moviles de ahora hacen fotos con mucha resolucion y aqui no te dejan subir mas de 1Mb, yo lo que hago es hacer la foto de mas lejos y luego recortar el detalle que te interesa subir.
Genial. Ya lo he solucionado. La he sacado como me ha dicho el otro compañero y para meterla he usado un rollo de cinta de electricista que funcionaba a la perfección. Mañana mismo compro la grasa y la vuelvo a poner. Muchísimas gracias a todos