Se me desvía la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Luigidog, 5 Ene 2018.

1. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Como te dice el compañero, con un destornillador plano le vas dando poco a poco alrededor con cuidado hasta que vaya saliendo.
    Y para ponerlo en la nueva igual tienes suerte y entra solo con la mano, yo acabo de montar una Pike no hace ni un mes y entraba y salia a mano como si nada, aunque debo decir que lo puse todo nuevo, osea que esa pieza, que se llama cono de direccion, no habia estado puesta antes en otra horquilla.
    Y si no entra hasta abajo a mano, y no tienes la herramienta especifica, o un tubo que haga la misma funcion como te explica el compañero anterior (un tubo hueco con el diametro del cono para ir empujandolo hasta abajo), hay otro metodo cutre/casero que puede servir siendo cuidadoso.
    Con un taco de madera, lo apoyas en el cono y le vas dando golpecitos con un martillo poco a poco alrededor para que vaya entrando poco a poco.
    No te olvides la grasa que tambien ayuda.
    La grasa Massi la tienes en Bicimarket.

2. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Si no te haces una idea muy clara siempre puedes buscar algun tutorial en Youtube de como cambiar una horquilla, que una imagen vale mas que mil palabras.
    Ah! Y un truco para proximas veces que quieras subir alguna foto. Como los moviles de ahora hacen fotos con mucha resolucion y aqui no te dejan subir mas de 1Mb, yo lo que hago es hacer la foto de mas lejos y luego recortar el detalle que te interesa subir.

3. Luigidog

Luigidog Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Genial. Ya lo he solucionado. La he sacado como me ha dicho el otro compañero y para meterla he usado un rollo de cinta de electricista que funcionaba a la perfección. Mañana mismo compro la grasa y la vuelvo a poner. Muchísimas gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bikescalastur

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Pues nada, a mandar que pa eso estamos abiertos Domingos y festivos!
    ;);):D

5. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    .

Última edición: 7 Ene 2018

Compartir esta página