1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se me duerme el meñique con los RASTRALES.

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 25 Oct 2007.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola!

    Es curioso el tiempo que el cuerpo de uno es capaz de recordar una lesión, (y mas el mío, que soy el pupas)

    Hará como no sé, 10 - 12 años mínimo que no usaba unos rastrales, y ahora los he vuelto a usar por que he ido a unas clases de Spining de ese y las bicis llevan pedales mixtos, rrastrales por un lao y automaticos por el otro.

    Y claro, el lado rastral es el típico pedalillo ze pequeño.

    Total que se me duerme el dedo meñique del pié derecho con ellos.

    Y me tengo que comprar unas Zapas automaticas. Pero hace como 6 años que voy con plataformas y las últimas zapas automaticas no tengo ni idea de lo que fué de ellas.
















    Como me he enrollado.
















    Que zapas usais? (ya que me las compro, las probaré en la bici de ruedas, no la estática de spining.)

    Quería buscar unas tipo Vans o similar, por que precio puede haber?




    SALUD!!!
     
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola buenos días,
    que tal?
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Vamos quieres unas queu no canten.

    Oakley tiene, 661, shimano tiene unas.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página