1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se me duerme el menike

Tema en 'General' iniciado por David-MTB, 27 Sep 2015.

  1. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    He editado el contenido, pero desde el tf no me deja hacerlo en el titulo. No se si es q no se puede o no se yo hacerlo.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    desde el pc se puede fijo,pero desde el movil la verdad es que no lo se.
     
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Ubicación:
    Tarancón
    Dos cosas.

    Lenguaje / comunicación: Si no nos gusta que nos llamen la atención por lo mal que escribimos, escribamos bien. Creo que es así de simple. A mi, personalmente, no me importa que me corrijan. Si escribo algo mal, una de dos, o es por ignorancia / olvido o es por que me he despistado. En cualquier caso, la corrección me enriquece, así que bienvenida sea.


    Adormecimiento del meñique: Yo sufría de este problema. Lo solucioné introduciendo los siguientes cambios:
    1) Me equipé con unos guantes con inserciones de gel en las zonas más sensibles a este problema, éstos en concreto.
    2) Cambié los puños que venían de serie en mi bici por estos puños de silicona.
    3) Alineé los mandos de cambio y freno con la posición natural de mis manos sobre el manillar. Éste vídeo puede ayudarte. Si buscas en Google puedes dar con otros 100 o 200 vídeos más que explican cómo hacerlo.

    ... obviamente antes había descartado cualquiera de los problemas "posturales" que ya te han comentado (talla de la bici, altura del sillín, retraso / adelanto del sillín respecto del eje pedalier, longitud de la potencia, etc.)

    A ver si entre todos damos con la tecla. Ve comentando tú también qué pruebas y qué resultado te da. Es un problema que, sin llegar a ser grave, es muy molesto. A mi se me dormían el meñique y el anular, y a veces hasta el corazón, y había semanas que, dependiendo del tute que me hubiera metido en la salida del domingo, me duraba hasta el miércoles. Ya digo, es un fastidio.
     
    • Útil Útil x 1
  4. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    No soy médico, pero tras un accidente de circulación por alcance (típico golpe por detrás) que provoca un esguince cervical es muy común que se produzcan parestesias, que es lo que tú aparentemente tienes. El motivo (según mis escasos conocimientos) es que al estar los trapecios contracturados los nervios que van a los brazos están “comprimidos”, y provocan las parestesias: hormigueos, adormecimiento, acorchamiento, etc.

    Por eso el problema puede estar en unos trapecios sobrecargados y no en las manos, y lo que comentas de la postura muy inclinada se puede corresponder con eso (amén de que muchos están como toros de cintura para abajo pero de espalda, brazos y hombros estamos fatal).

    En resumen: vete a un médico o fisio y no hagas caso de lo que te diga un desconocido por internet. Con la salud no se juega.

    Un saludo
     
  5. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Yo claro q tengo faltas de ortografia, pero vamos...q leo por ahi algunas garrafales jajaa "ben a berne" "q tal tu ijo?" Cosas asi...
     
  6. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Gracias sir cota por los comentarios. ***** 40 pavos los guantes...!!!! Bueno yo tengo estos q tambien ne costaron 30, no ando muy lejos jaja.
    Ire viendo con las salidas aver si mejora. He visto unos puños en deca q tienen buena pinta.
    [​IMG]
     

Compartir esta página