se me duerme un pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorgefoxy, 19 Ago 2010.

  1. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Hola

    Pues ultimamente al salir al cabo de un rato se me duerme un pie ( el derecho ).

    Tengo vastantes problemas de espalda ciatica y lumbalgia.

    Ya me tiene pasado que se me durmiese la mano andando en bici e incluso trabajando pero segun mi fisio era por que tenia las cervicales muy cargadas y note que cuando no tengo tanta carga de trabajo se me pasa.

    Tambien me pasa que cuando estoy subiendo mucho tiempo o mas bien cuando una subida es muy larga me empieza a dar un pinchazo en la espada a la altura de los riñones.

    A lo del pinchazo en la espalda le echaba la culpa a la bici que no era mi talla (que era una m y me hacia falta una l ) pero a raiz de eso la cambie y me pasa menos pero de vez en cuando me da.

    Un saludo
     
    Última edición: 19 Ago 2010
  2. Bolita69

    Bolita69 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa eso y es debido a una hernia... la posición en la bici, o sentada sin respetar las lumbares hacen que estas cojan una posición distinta y presionen el nervio dejándolo dormido. Es como si te clavaran agujas en los pies... En mi caso se me duerme el pie del dedo meñique hacia dentro.

    Suerte
     
  3. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Hola

    Asi que en vez de cambiar el cuadro me tenia que haber cambiado la espalda :-(

    Tendria incombeniente andar con una faja?

    Un saludo y gracias por la respuesta
     
  4. Bolita69

    Bolita69 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te recomiendo que uses fajas... te pueden suponer un alivio inmediato, pero a la larga te debilitará la musculatura y será mucho peor... lo tienes que hacer es ir al médico y hacer ejercicios abdominales y lumbares con precaución (como pilates, yo solo lo pude hacer durante un mes y fue una pasada... después me quedé embarazada XDDD y no sé donde se me han escondido mis abdominales).
     

Compartir esta página