Se me duermen las manos, ayuda

Discussion in 'General' started by carlos2779, Sep 19, 2013.

1. --VAI--

--VAI-- Miembro

Es porque cargas el peso con las manos, quizas tienes una potencia demasiado larga o muy subido el sillin provocando que todo el peso del cuerpo recaiga en las manos, baja el sillin un poco y si ves que sigue prueba con una potencia mas corta, tambien puede que la bici no sea tu talla.Antes de hacer nada a ciegas te aconsejo que mires la tabla que circula por el foro de geometría de medidas y pongas las tullas, puede que tengas algo mal,esta te dira por las medidas que salen si es por la potencia, sillin o ambas Jejejeje.Un saludo

2. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

yo gire la potencia y muy bien

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Todas las medidas de la tabla me cuadran, menos la de altura sillin que no se como medirla, es mi talla 17,5 Trek, como mido la altura del sillin? De que punto a que punto?

4. nandoleal

nandoleal Miembro

Se mide desde el centro del eje de pedaliera hasta el punto más alto del sillin siguiendo recto el tubo vertical

5. oremor

oremor Miembro

Vaya.....igualmente. Se ve que se carga mas de ese lado....sera por ser diestros?

6. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Ya lo apuntaban más arriba. Quizás tiendes a apoyar la mano y no a empuñar el manillar. Si empuñas distrubuyes el peso entre muñeca, codo y hombro. Si apoyas lo cargas todo sobre la mano.

Share This Page