Posiblemente la causa sea porque el sillin lo llevais demasiado alto, al pedalear la pierna no debe de quedar extendida del todo, probar a bajar un poco el sillin, tambien aconsejan llevar el sillin totalmente horizontal pero a mi asi tambien se me dormia , yo lo llevo un pelin inclinado de delante y mucho mejor. Otro consejillo que lei por ahi es pedalear de pie unos minutos cada cierto tiempo, para mejorar la circulacion.
Gracias Lo de bajar el sillín, no creo que pueda, pues ahora voy cómodo al pedalear. Pero inclinar el sillín para dejarlo recto, voy a intentarlo. Y alternar con subidas, que voy algo de pie.
A mi me pasaba y cambié el sillín, es fatal eso, puede provocar problemas de levantamiento, ya sabes. Por si acaso me cambie el sillón al arrow que es mas corto, te acostumbras en un par de salidas, lo recomiendo, unos 60 €
En mi caso se me duermen las manos por problema de túneles carpianos. Me pasa trabajando (Soy mecánico y me ocurre cuando trabajo con las manos por encima de la cabeza) y sobretodo en la moto cuando hago mucha autovía. Saludos, David
A mi tambien me pasaba, cambio de sillin y arreglado, cambie el Bontrager Rythmin por el Specialized Avatar Comp Gel 143, y es el mejor cambio que he hecho en la vida.