Se me duermen las manos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bichobici, 30 Jul 2009.

1. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    esperemos que sea eso , aciendo tareas por casa y tal tambien se te quedan dormidas?? siendo asin ve al medico lo antes posible por que mi madre tenia noseque en las manos y se les quedavan dormidas y total : A operarla de los tendones actualmente esta bien pero tubo que "operarse "

2. fisiolaura

fisiolaura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se te duermen todos los dedos por igual¿?¿? podría ser tuner carpiano, pero podría ser tb un atrapamiento nervioso a otro nivel.

Te notas cargada la zona del cuello después de montar? quizá estés demasiaod inclinada hacia delante, con los hombros redondeados y los pectorales estén muy acortados. el pectoral menor, en posición de acortamiento puede atrapar a su paso por uno de los huesos del omóplato al nervio subclavio y generar hormigueos incluso inflamación y pérdida de fuerza en las manos.

Intenta modificar la postura, estirar pectorales, estiramientos cervicales y si no mejora, visita un fisio

3. diazign

diazign Siamese Dream

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Solterón. El otro día estuve un par de horas encima de mi bici nueva y había momentos al final en los que se me dormían algunos dedos, teniendo incluso problemas para accionar el cambio.

Creo que después de un tiempo sin montar estoy algo oxidado, y quizás iba cargando mucho peso en el manillar. Revisaré las posiciones de manetas para llevar las manos en línea y empezaré a reforzar abdominales, a ver si consigo flexionar los brazos.

Saludos.

4. bichobici

bichobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me duerme menos,pero se me duermen,voy a ponerle los cuernos,tengo cita con el traumatologo,el de cabecera me ha dicho que tengo tunel carpiano de grado muy bajo,es decir que dentro de unos años me tendre que operar,me afecta mas al dedo meñique,incluso por la noche se me duermen,no me habia dado cuenta hasta ahora,bueno no me pienso rayar,hasta que me digan que es,GRACIAS A TODOS!!!!!!!

5. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi se me duermen los pies ...

Compartir esta página