Al hacer una ruta un poco mas larga de lo habitual las palmas de las manos tienden a entumecerse. Me han comentado que se debe a la presión que se ejerce sobre el nervio ulnar (cubital). Probe primero con acoples para ir cambiando la postura de apoyo, luego con guantes specialized bg gel long y lo ultimo ha sido cambiar los puños por unos specialized tambien ergonómicos. :???:???:
Yo he tenido el mismo problema y me ha dejado de pasar o al menos me sucede mucho menos desde que cambie mi posicion en la bici haciendo caso a un archivo que encontrarás aqui. Lo mismo te sirve.
Yo cambie la potencia para subir de altura el manillar y se me quito.Estoy con acretio sera un error de posicion sobre la bici, al menos en mi caso. Saludos
seria perfecto que te realizaran un estudio biomecanico.. quizas llevas una posicion demasiado "pro" y vas demasiado volcado al manillar.. con el consiguiente exceso de presion sobre el manillar.. prueba tambien a coger el manillar por los extremos y flexiona un poco los codos.. mira haber que tal.. saludos !!
Podrías utilizar puños como estos. Al colocar la "protuberancia" hacia arriba se logra que el "puente" de la palma de la mano se acomode antropométricamente.
Cambia de postura todo lo que puedas mientras pedaleas...A mi pasaba lo mismo pero si eres mas activo encima la bici deja de passar