se me duermen las partes

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por McGregorrr, 14 Sep 2009.

1. McGregorrr

McGregorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando llevo un rato subiendo , una subida constante, se me duermen la parte testicular, y tambien noto como me tiemblan...
    Aunque no es una molestia constante.

Hasta que punto el sillin es importante? y que tipo de sillin podria comprar?

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas podrias probar un sillin de esos para la prostata ke tienen un agujero en medio.

3. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cn un sillin antiprostatico y una buena badana deberia ser suficiente.tambien puedes parar d vez en cuand xa ke fluya la sangre o pedalear d pie unos segundos d vez en cuand xa ke no se duerma la zona.

4. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando noto que empieza el adormecimiento, que suele ser despuñes de un rato largo subiendo, y como voy en una doble, en la que no es aconsejable ponerse de pie, lo que hago es dar pequeños botecitos encima del sillín, a la vez que tenso la parte del perineo (ese movimiento que puede dar cierta sensación de vida propia a nuestro hermanito pequeño) para reactivar la circulación en la zona.

5. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo éste sillíny 'mano de santo'. Desde que lo tengo me he olvidado de los adormecimientos.

Un saludo,

6. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Puedes estar seguro que, el sillín que te recomienda ELBABAS, es una más que excelente solución. Amén de su comodidad. Sillín que, aparte de su canal "antiprostático", posee dos alturas perceptibles en su construcción. Una, donde apoyas los isquiones y otra inferior para la zona del perineo (y "elementos" adyacentes). Los SQLab 610 pueden venirte muy bien. Los tienes en tres anchos disponibles.

Saludos.

P.D.: Con éste ya no se te "dormirá" nada, pero respecto a los "temblores" que manifiestas sentir, no sabría qué decirte :meparto.

7. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! Spitzer veo que los conoces. Yo llevo tiempo recomendándolos pero pocos son los que se interesan por ellos y menos los que los conocen. Desde luego, el escalón y la depresión central (a modo de canal antiprostático), son básicos y simples pero... funcionan a las mil maravillas! doy fé de ello:baile

Un saludo,

Compartir esta página