cuando llevo un rato subiendo , una subida constante, se me duermen la parte testicular, y tambien noto como me tiemblan... Aunque no es una molestia constante. Hasta que punto el sillin es importante? y que tipo de sillin podria comprar?
pues cn un sillin antiprostatico y una buena badana deberia ser suficiente.tambien puedes parar d vez en cuand xa ke fluya la sangre o pedalear d pie unos segundos d vez en cuand xa ke no se duerma la zona.
Cuando noto que empieza el adormecimiento, que suele ser despuñes de un rato largo subiendo, y como voy en una doble, en la que no es aconsejable ponerse de pie, lo que hago es dar pequeños botecitos encima del sillín, a la vez que tenso la parte del perineo (ese movimiento que puede dar cierta sensación de vida propia a nuestro hermanito pequeño) para reactivar la circulación en la zona.
Yo llevo éste sillíny 'mano de santo'. Desde que lo tengo me he olvidado de los adormecimientos. Un saludo,
Puedes estar seguro que, el sillín que te recomienda ELBABAS, es una más que excelente solución. Amén de su comodidad. Sillín que, aparte de su canal "antiprostático", posee dos alturas perceptibles en su construcción. Una, donde apoyas los isquiones y otra inferior para la zona del perineo (y "elementos" adyacentes). Los SQLab 610 pueden venirte muy bien. Los tienes en tres anchos disponibles. Saludos. P.D.: Con éste ya no se te "dormirá" nada, pero respecto a los "temblores" que manifiestas sentir, no sabría qué decirte :meparto.
Vaya! Spitzer veo que los conoces. Yo llevo tiempo recomendándolos pero pocos son los que se interesan por ellos y menos los que los conocen. Desde luego, el escalón y la depresión central (a modo de canal antiprostático), son básicos y simples pero... funcionan a las mil maravillas! doy fé de ello:baile Un saludo,