15 euros me costaron en la specialized concept store de aqui de vitoria, habia 1 modelo, le pedi otro diferente y en 2 dias llego
Hola: ¿en concreto que dedos son los que se te duermen? lo pregunto porque a mi se me duermen el pulgar, índice y corazón. Es posible que tenga problemas con el tunel carpiano. ¿ Sabéis de alguien que haya solucionado el problema con puños ergonómicos? Gracias
Lo de las manetas podria ser pero lo veo poco probable, pues bajando no me passa casi nunca. Haber si tengo tiempo esta seman y voy a buscar los puños. Y aroco, efectivamente me pasa como a ti se me duermen esos tres dedos igualq ue a ti. Sobretodo el pulgar es el que lo paso peor.
Bueno hoy he ido a la tienda, y finalmente por consejo del tendero he pillado unos guantes specialized BG Sport, con eso me ha dicho que tendria que tener suficiente. La verdad es que los he estrenado y he notado la diferencia, eso si 20 los guantes.
Tal vez esté de más decirlo, pero, no te quedarían un poco justos los antiguos guantes? A veces las cosas más básicas son la solución.
Pues ya no recuerdo si fue gracias a este mensaje que me compre los esigrip, y me han funcionado de **** madre. Aun asi todavia siento fastidio en las manos, pero es muchisimo menos que antes. Voy a probar lo de la tija, el sillin y el manillar a ver si por fin logro la posicion correcta sobre la burra. Saludos
hoy he salido por primera vez hacer una ruta con la bici y empezado a sentir al rato de empezar un hormigueo en la mano derecha ,por lo ke he leido supongo ke sera el sillin ,ke va un poko picado hacia abajo ,a ver si lo corrijo y ya os cuento .saludhos