se me duermen los dedos de las manos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por neptuno666, 25 Jun 2008.

1. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A las chicas os conviene llevar una potencia mas corta que los chicos, ya que teneis tronco y brazos algo mas cortos que los chicos, esto tambien puede ayudar a cargar menos sobre las manos e incluso a levantar algo el cuerpo y asi padecer menos de cervicales.

2. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo os voy a relatar mi experiencia....

a mi tb se me duermen las manos... mi mujer es médico.. y se lo comenté...

resulta... q lo que nos pasa... es conocido como el sindrome del "TUNEL CARPIANO" (o por lo menos a mi..)

como todos dicen... es un "atrapamiento" en ese "tunel" de los 3 nervios q pasan por la muñeca... (entre ellos el mediano -que afecta a los dedos pulgar. índice y corazón-; otro q no me acuerdo como se llama.. q afecta a la muñeca... y el otro (q tp recuerdo el nombre... jejeje) afecta al meñique y al anular)

total.. a mi me hicieron un electromiograma (miden la velocidad de la corriente transmitida desde la muñeca hasta los dedos...) "tocando cada nervio" y si no están en los valores X....ya sabes lo q tienes...

yo ya estoy operado de la derecha... y el "hormigueo" ha desaparecido....ahora si... engordé 5 kg en 1mes y medio sin hacer nada... jejeje ... pero poco a poco van desapareciendo....

id al médico traumatólogo... y dejaros de pastillas... la Lyrica es un antidepresivo con efecto en el nervio... (al fin y al cabo.. droga....)

no lo dejéis...cuanto antes... mejor...

saludos....

3. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi potencia es de 90mm, he visto que existen algunos modelos q fabrican de 75 y 80mm, así que voy a encargar una. Tb he adelantado el sillín.

4. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Viendo tu caso, me alegro que se me haya descartado el síndrome del túnel carpiano. La contractura es más fácil de curar.

Sí iré al traumatólogo ya que me han dado fecha, pero si llego a hacerle caso cuando acudí a la primera visita y no voy al fisio, entre q espero a la segunda visita a finales de este mes, me hacen las pruebas para ver dónde está la lesión, etc. no cojo la bici mínimo antes de navidad!!! Y lo más importante la contractura me daña el nervio de verdad!!!

Además fue él el q me mandó el Lyrica, soy farmacéutica y sé qué me estoy tomando, es un antiparkinsoniano, que puede tener, entre muuuuuuchos otros, efecto euforizante, (o sea, más o menos "antidepresivo"). El problema es que, una vez empiezas el tratamiento, (yo lo hice pq "me lo mandó el doctor") no se aconseja dejarlo de golpe, sino poco a poco.

Iré a la visita, pero desde ahora, acudiré antes al fisio que al hospital.

5. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues adelantar el sillín puede ser que no te conviene ya que las chicas las piernas si las teneis largas y adelantando el sillín puede ser que lleves las rodillas demasiado adelantadas. Probar con una potencia de 70 o 75 estaría muy bien.

Saluditos.

6. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    pues chica.. espero q se te solucione.. pq la cosa a mi me fastidia mucho mucho..

un saludo.. y ya nos contarás..

7. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok!

He encargado una bontrager de 75, y he puesto el sillín un poco más hacia delante pero si sobrepasar la marca del tope.

Gracias.

Compartir esta página