Se me duermen los dedos de los pies , a alguien le pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por kinethic, 22 Sep 2010.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    El problema puede ser la suela de carbono. Prueba con unas de plástico o que no sean tan rígidas.

2. Dr. George

Dr. George Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a mirarte la altura del sillín?
    Te lo digo porque las zapatillas te pueden variar la longitud de las piernas y es donde está el problema.
    Me explico: este tipo de lesiones se debe (por lo general) a un exceso de presión en la zona inguinal, que es donde nos encasquetamos el sillín. Por esa zona pasa una raíz nerviosa que, por causa del exceso de presión, deja sin "conexión" a los dedos de los pies.
    Al principio puede que no se note, pero después de una buena rodada termina por avisar.
    Yo te recomendaría un par de cosillas muy sencillas; o bien bajas el sillín un par de milimetros (para ir probando sin alterar la geometría mucho) o bien colocarte unas plantillas normales y corrientes que harán que tu pierna mida un poquito más. Con esto se reduce la presión de la zona en cuestión y evitas males mayores, ya que una lesión más grave de este nervio te puede dejar la pistolita fuera de combate, y eso no mola nada.
    Ya me dices cómo va la cosa.
    Un saludo

Compartir esta página