Se me duermen los dedos de los pies.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por polibike, 15 Abr 2008.

1. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurre lo mismo se me duerme pr na MAS q el pie derecho y en la parte externa (dedo pequeño) probaré varias cosas de las que habeis dicho aqui, creo q abrochandolas menos puede ser una buena solucion. Las zapatillas que tengo son nuevas asi q para las proximas tendre todo lo dixo en cuenta. GRACIAS

2. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, he probado a retrasar las calas de las zapatillas, con lo que apoyo ahora con la parte mas atrasada del pie, he aflojado un poco las zapatillas y no me ha dado tanto problema.

No se me duermen tanto como antes.

Un saludo.

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero esto en teoria es malo no¿??? quiero decir hay que pedalear con la parte delantera del pie no?

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    El fallo está en el sillín. A mí también me pasaba. Cambié mde sillín y corregí su posición. Asunto solucionado.

5. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me ha pasado al cambiarme a unas specialized, antes con unas shimano no tenia ningun problema. creo q son las calas, seguire probando

6. nonox

nonox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Adormecimiento del pie
    La sensación de adormecimiento de los pies mientras se pedalea es transitorio y no lleva a una lesión permanente, aunque puede ser una molestia incomoda. La causa más común son las zapatillas muy pequeñas, muy ajustadas o con un mal soporte en el arco. La mejor prevención es usar el zapato adecuado. La causa nuevamente está dada por compresión nerviosa, en este caso el nervio tibial.
    fuente: http://www.pedalea.cl/(Por Miriam Luz González, médico reumatóloga)

Espero que os sirva.

Compartir esta página