se me esta partiendo el cuadro

Tema en 'General' iniciado por mondraker05, 19 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Por tu respuesta y por tu firma parece que vives obsesionado...

2. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Calentando el horno y tal... jajajaja

Mondraker05 yo creo que no tienes ni media pulgada de razón. Me imagino a los de Mondraker cuando lean tu queja...

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola, las bicis actuales son mas ligeras, pero tambien mas fragiles, recuerdo cuando vi hace mas de 20 años una btt de aluminio con aquellos tubos gordidimos y que te decian, cuidado no te caigas y se golpee con una piedra que se abollan con mirarlas. Pues hoy en día esos tubos son de pared mas fina, mas ligeras, no queremos bicis pesadas y ello las hace aun mas frágiles.

Entiendo que te fastidie la rotura de tu cuadro, a mi me pasaría igual, pero las garantías solo cubren defectos de fabricación y un golpe con una abolladura como consecuencia no es un defecto de fabricación. Yo tengo un seguro para esos casos, que espero que responda bien en caso de accidente, pero si me caigo y rompo la bici no puedo pretender que la garantia lo cubra, lo siento, ya sé que no es la respuesta que esperabas.

Como dices, tu bici vale mas de 200€ y yo antes de darsela al tendero por ese dinero la arreglaba y seguía con ella hasta tener unos ahorrillos para cambiar o si la reparacion no daba problemas de ningún tipo y estas contento con la bici, pues la aguantas unos cuantos años.

No te ofusques, porque no tienes razón y hacerte mala sangre no te va a servir para nada.

Respecto a Mondraker, puedes pensar lo que quieras de la marca, pero ninguna te cubre el cuadro en caso de caida.

Un saludo

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    No olvidemos que el fabricante solo está obligado a dar dos años de garantia de un producto, si te da 5 años, pues ya no está mal, es raro que si hay un fallo de fabricación tarde tanto en aparecer. Luego otras marcas ofrecen garantía de por vida, lo cual es una buena publicidad para la marca y una satisfaccion para el cliente.
    PEEERO.... Si te compras una bici de paseo y te metes a un bikepart y se fisura el cuadro no te cubrirá la garantía, pues no le estas dando el uso para el cual fue diseñado. Y peor aun si le das un golpe, pues tampoco estan diseñadas las bicicletas para llevar golpes. No olvidemos que los cuadros se diseñan para tener las mayores prestaciones con el menor peso posible, entonces la resistencia de los mismos está limitada. Si quieres comprate un hierrajo de esos de antaño que seguramente aguante muchos golpes, eso sí, si no te importa que pese un mundo...

Vamos, que no te va "colar" que haya aparecido una abolladura por generación espontánea...

5. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya, pues no conocía ninguna bici que costara 9000 euros...Pensé que la flash era la más cara.

6. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues si crees tener razon, a la oficina del consumidor.

7. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Que garantía tiene tu coche?, porque el mio vino saliendo por 17000 € y solo tiene 4 años de garantía...

Independientemente de esto, ni te molestes en reclamar, por una rotura producida por ti, no te van a cubrir nada.

8. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Que poca...

Según tu teoría, si mañana se me cae un vaso al suelo, puedo ir a reclamar a la tienda donde lo compré hace siete años, por que con una caida de nada se ha roto, ¿no?

Pero vamos a ver, criatura...

1) Tu mismo dices que te pegaste una buena toña y no te mataste de milagro. ¿Que tiene de raro o especial que se casque un cuadro de aluminio?

2) ¿Eres otro de los que creen que la garantía significa "se me ha roto y por tanto me tienen que dar uno nuevo"? Pues lamento comunicarte que la garantía está para otras cosas, como defectos de fabricación y errores de diseño. No para sustituirte un cuadro que tu mismo has abollado.

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Asume que has tenido mala suerte, acepta los doscientos euros que te dan (tu bici no vale "mas", está rota) y cogete otra. Pilla una de titanio y verás como no se rompe tan fácilmente. Pero prepara la cartera.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Macho eres un crack......... la bollas de un golpe y pretendes pasa por garantia....... y q la culpa es de que la bici es poco resistente..... madreeeeeeee
    P.d. bunnie mamon.... jaja explicale que tu tenias un cuadro que pesaba seis kgs.... y oye, q cosa mas curiosa.... nunca tuviste problemas de fiabilidad.... :D:D:D

10. glober26

glober26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea, que me nos cuentas que das una ***** con el coche contra una farola/banco/loquesea y coges y te vas al concensionario a reclamar la garantia para que te lo arreglen no?.... enga hombre.

11. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dale comparar tocino con velocidad, y no es reclamar es solucionar yo no me arrodillo en la vida ante nadie porque prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado, y algo sacare porque conozco más.de uno que algo a sacado luchando por soluciones a problemas con la bicicleta,pero vamos.viendo por donde se van los cerros de ubeda la.última vez que busco opinión por aquí

12. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Me parece incrieble que tengas la desfachatez de quejarte de la opinion que se te esta dando la gente porque no es lo que quieres oir.... A ver si te enteras de una vez que lo que tiene tu bici no es un problema, es una ***** que le has dado tú y sólo tú!!!!.

Tu no has hablado de solucionar, leete tu propio mensaje, has hablado de reclamar a la garantia que ya no tienes..., si quieres solucionar, paga los 200€ y arreglate el cuadro sin protestar, eso es solucionar. Me da que te crees tus propias mentiras campeón!!!.

Hay que ser un poco mas humilde en la vida y no ir con esa actitud tan chulesca macho!!!!, ahora bien, si quieres ir de Don Quijote por la vida y que te den de ****** los molinos, pues tu mismo con tu organismo, pero NADIE te va a dar la razon porque no la tienes.

Última edición: 20 Sep 2013
  13. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos a suponer que se tuvieran que hacer cargo del arreglo o darte un cuadro nuevo . . . que **** quieres reclamar ahora que hace 3 años que se te acabó la garantía ?

Me parece que tienes un cabreo tremendo y no razonas lo obvio.

14. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Sinceramente, viendo por los cerros que te mueves tu, creo que este tema debe ser cerrado.
    Como ha dicho un compañero mas atras, si crees llevar razon ve a una oficina de consumo y expon tu problema, ellos son profesionales en esto.
    Mientras aqui la gente solo puede dar su opinion te guste o no la misma ;)

15. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Me parece increible que habiendo pagado 1500 euros no te incluyera un seguro a todo riesgo a 8 años. ¿En qué mundo vivimos que los consumidores estamos tan indefensos ante compañias bicicleteras?

Ni caso a esta panda de desalmados que intentan hacerte desistir, sigue luchando por tu cuadro nuevo gratis, no sin antes pasarte por aquí con otro digno y maduro mensaje victimista.

16. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Puedes ponerte como quieras compañero, pero has entrado en un foro de opinión y como estás viendo, no hay nadie que te de la razón.
    Tienes una bicicleta que se podría vender ahora, sin defectos, por 400-500 euros como mucho mucho (en el foro hay bicicletas de 4000€ que en 2 años valen la mitad).No te quejes, paga los 200€ que vale el arreglo del cuadro y sigue disfrutando de la bicicleta.La próxima vez, intenta ir mas tranquilo para no caerte tan fuerte.

P.D: Menos mal que eso le está pasando con una bici antigua de 1500€ y no con un Audi A5 recién comprado... Ahora mismo estaría echando espuma por la boca y con 3 infartos seguidos.

17. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    92282223d23f71e21373a98.gif
    Solución de la queja del forero mondraker05 del departamento de atención del cliente de Mondraker. Más o menos esta...

18. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    A ver,intentemos ver ls cosas con calma.Te voy a poner un ejemplo que le ocurrió a un compi de quad.Se compró un pepino/misil de 800 cc de una prestigiosa marca,18.000 euros la broma.Al cuarto día,se salió de un camino por ir mas rapido de lo aconsejable,dobló chasis y cayó a un río (suerte tubo que no le "pescase" el Seprona para redondear el dia...) y por tanto inundó el motor...fue con su quad "nuevecito" (250 kms) al conce,porque "los frenos no respondieron bien"...y le dijeron que 5.000 euros por repararlo,por ser responsabilidad suya,no defecto de fabricación.Creo que es un caso muy similar al tuyo,asi que no creas que es una conspiración de tu marca de bicis contra ti,no hace falta "no rendirse ante nada ni nadie",sólo aplicar la lógica.

19. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Y encima, más chulo que un ocho. ¿Qué tocino ni qué velocidad? La única velocidad que hay aquí es la que tu llevabas cuando te diste el ostión.

Lo que te estamos diciendo todos es lo más razonable que vas a escuchar sobre el tema: que uses LA CABEZA y te des cuenta de una vez que no hay responsabilidad alguna en la marca, que no puedes reclamar nada, y la culpa la tienes exclusivamente TU. Cuando antes lo asimiles, antes encontrarás una solución. No te pongas gallito con nadie, por que estás EQUIVOCANDO pero hasta las trancas.

Lo que quieres hacer tu no se llama "luchar". Se llama tener la cara de hormigón armado. Ten cuidado no vayan a partírtela, y encima con razón.

20. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    No demos más bola a este tío. Está claro que es incapaz de razonar y de tener un mínimo de sentido común. No tiene sentido seguir con el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página