se me esta partiendo el cuadro

Tema en 'General' iniciado por mondraker05, 19 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    Por cierto, el problema es que te caíste después de que se acabas la garantía, hay que caerse antes, de todas formas, cuando te caíste, le tenías que ver mandao a mondraker fotos del bollo, por si acaso de rompía el cuadro por esa zona, que lo tuvieran en cuenta.
    1500€ más de 5 años de garantía?
    Por supuesto y con cobertura de robo de cassette incluida, rotura de Lunas e incendios forestales.
    De todas formas, con lo que se van a reír los de mondraker y si les remites el enlace de este post, igual te mandan un cuadro nuevo con cobertura G4
     
  2. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola

    Por favor, nos informas de lo que te dicen en Mondraker, ¡¡¡es que me interesa el tema!!!

    Gracias
     
  3. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    69
    ¡¡¡Yo flipo!!! ¿Pero como tienes tanto morro??? La ignorancia es muy atrevida...
     
  4. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.433
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    pues precisamente diría yo que eso es lo que haces, arrodillarte ante mondraker para llorarles por tu garantía la cual ya no existe. si no te arrodillases como bien dices, sabrías aceptar las cosas aplicando un poco de sentido común al tema.

    images.jpg
     
  5. Serbiker

    Serbiker Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    27
    Por gentuza como esta luego nos suben al resto los precios de los seguros y las garantías nos dan por saco....
     
  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    1.898
  7. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola

    Y si pones unas fotos!!!
     
  8. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Dios esto no puede ser verdad, pero esto es coña??? como lo de la espada en la mochila!!!

    Yo tengo un móvil ericcson T28 de hace 10 años que de un golpe se me ha roto un poco la tapa, la garantía se pasó hace 8 años pero aun quiero reclamar porque un móvil tan caro en su día no puede tener tan poca garantía, porque yo lo valgo!!! que me aconsejas amigo mondraker??? puedes hablar con alguien???
     
  9. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi vieja le costo 15000 pavos el coche y el seguro se lo tuvo que hacer ella.algunas compañias aseguran bicis,aunque a un coste alto.y por cierto,¿es un desalmado aquel que hace uso del SENTIDO COMÚN?
     
  10. troteret

    troteret Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    64
    A ver es que estas diciendo unas tonterias de cuidado, tu reclamación no tiene ni pies ni cabeza. No sabes lo que es una garantia y te indignas porque te lo digan, pues que quieres campeón?

    Si conoces a alguien que le han cambiado un cuadro de bici fisurado debido a un accidente con un coche (justo por la abolladura), dile que se pase por foromtb para assesorar garantias que seguro que se puede ganar la vida.
     
  11. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Al igual si reclamas duro te dan una foxy por pesado!!
     
  12. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    No te plantas acudir a la odio a del consumidor y denunciarlo?
    Yo creo que es lo más sensato...
     
  13. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad mondraker05 , es que eres un caradura... al principio pensaba que se estaban pasando contigo , pero leyendote... es que me he quedado a cuadros de como puede haber gente con semejante jeta por la vida.

    Te pegas la ****** del siglo y encima pretendes que te reparen/ cambien la bici gratis y fuera de garantia.... eso se llama ser un jeta.

    La bici no se te ha roto , te la has cargado tu cuando te caistes , comprate otro cuadro y buscate la vida , pero la culpa es SOLO TUYA! ¿ Tu que te piensas que las bicis son irrompibles o que ?

    Eso no es un fallo de fabricacion! , es como si compras un coche , sales de concesionario y a los 200 m le haces un siniestro total .... ¿ Le vas a exigir la garantia ? ... total , los coches de ahora se rompen enseguida , solo te has empotrado contra un muro de hormigon de nada...

    Eso se llama ser un miserable, que para mi es peor todavia.
     
    Última edición: 20 Sep 2013
  14. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Hola!!!nada...yo pasaba sin mas a dejar mi firma, y que quede constancia, cuando este post sea de los famosos del foro, que yo tambien lo viví....llegue tarde al del machete en la mochila...y no queria dejar pasar la oportunidad.

    Me parece que ya no se pueden decir mas cosas...bueno...solo que estoy de los nervios por ver cual es la respuesta del compañero mondraker, y ver si nos podría pasar la contestación del servicio técnico.

    saludos!!
     
  15. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo desde la experiencia de amigos y mi tendero, te digo que si reclamas a la marca, estando fuera de garantia y encima siendo la rotura por tu culpa, no te van a dar ni los buenos dias.

    si no vas con un distribuidor mondraker como intermediario van a pasar de ti. en cambio si vas con el y tienes suerte, puede que tengan buen dia y obtengas un buen descuento como favor comercial o algun tipo de ventaja. pero si vas exigiendo las cosas asi nadie te va a querer ayudar
     
  16. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Le estáis dando la espalda a un revolucionario que lucha en pro de los derechos del cicloconsumidor.

    Le acabarán reponiendo una Mondraker nueva y a todos se os quedará cara de bobos.

    ¡
     
  17. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Badajoz Capital
    Yo tengo una orbea y tiene garantia de por vida, si me pego un ostion y bollo el cuadro y se me rompe por ahi, sabes que me va a decir orbea no? Venga hasta luego ;)
     
  18. Molleric

    Molleric Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataró
    En ese momento no lo entendiste......no te rompiste nada...... sólo un principio de fractura en tu bici!!!

    Pese a no haber comprado la bici en esa tienda, te dan 2 posibles soluciones......repararla por 200 euros..... o comprar otra con el descuento habitual, más 200 euros por tu bici rota, que recuerda que tal y como está, ahora mismo no vale nada!!!

    Da igual que sean 5 años o 5000!!!! La rotura está provocada por tu caida y la garantia se ha ido al carajo!!!

    Al trabajador de Mondraker que haya leido el e-mail le ha entrado la risa, seguro!!!! Pensará, hoy ya es viernes...... el lúnes me lo pienso!!!!
     
  19. Molleric

    Molleric Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mataró
    Yo también me decanté por una Orbea, más que nada porque el que me la vendió, me dijo la máxima de la empresa:

    COMPRA UNA ORBEA, QUE NUNCA SE ESTROPEA!!!!

     
  20. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    526
    Al vuelo ¿eh?. Más explícita no podría haber sido la ironía. :qmeparto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página